Capítulo 17

5K 306 109
                                    

Rachel

Desperté y me senté en la cama estirando los brazos de forma perezosa, el movimiento provocó un quejido a mi costado y casi caí de la cama por el susto.

―Rachel, ¿te das cuenta de lo puto temprano que es? ― Un Christopher despeinado preguntó casi gruñendo.

Me llevé la mano al pecho tratando de calmar mi corazón acelerado, ya fuera por el susto o por su imagen somnolienta. Tome mi celular desde la mesa de noche sorprendida de que fueran las nueve de la noche, habíamos dormido demasiado.

Intenté ponerme de pie con el objetivo de ir a ducharme, pero como si aun con los ojos cerrados pudiera descubrir mis intenciones, Christopher estiro su brazo y me tiro de la cintura haciéndome caer sobre su cuerpo.

―Chris, suéltame ― Protesté tratando de evitar que su piel desnuda se frotara contra la mía igualmente desnuda.

No respondió y me jalo aun más hasta que termine sobre él, enarco una ceja cuando se sentó y mis tetas quedaron contra su pecho. Sostuvo mis caderas con sus manos tratando de acomodarme sobre su erección y solté un suspiro cuando su polla quedó alojada entre mis muslos rozándome a cada tanto.

Me moví un poco ocasionando que la punta se frotara contra mi clítoris y apoyé mi frente en su hombro reprimiendo el impulso de volver a hacerlo.

―Tengo que ir a ducharme. ― La protesta salió sin fuerza.

―Ajá.

Moví mi cuerpo tratando de salir de su agarre, pero eso lo hizo peor y terminé con su polla entre mis pliegues haciéndome jadear.

― ¿Aún te vas? ― Preguntó contra mi oído.

Asentí apretando los ojos.

No quería quedarme, esto se estaba volviendo un poco extraño. Desde hace unos días que no volvía al apartamento, y muchos días desde la primera vez se habían pasado desde la academia a su apartamento y viceversa. No me quejaba, pero no quería acostumbrarme a eso.

Empujé el pecho de Christopher y me levanté yendo directo al baño.

Me metí a la ducha y aguanté las ganas de volver a la habitación donde podía ver su cabello desordenado y ojos somnolientos.

Salí desnuda y saqué la ropa que me había traído Luisa esta tarde a la academia. Un vestido blanco y unos tacones rosados.

Me puse unas bragas del mismo color del vestido y decidí no llevar sostén. Me senté frente al escritorio de Chris, que temporalmente se había convertido en mío, me quedé quieta y observé a mi alrededor notando que muchas de mis cosas se habían hecho un lugar en su habitación.

― ¿Estás pensando que es mejor tener otro polvo antes de irte a la fiesta? ― Christopher preguntó desde la cama.

Giré mi vista hacia él. Estaba sentado contra la cabecera de la cama, tenía un brazo tras la cabeza y la otra sobre su polla.

Apreté las piernas apreciando el movimiento de su mano sobre su miembro y lamí mis labios cuando sonrió sin dejar de mirarme las tetas, sacudí la cabeza y comencé a maquillarme ignorando al hombre en la cama que no dejaba de masturbarse de forma perezosa.

―Rachel. ― Habló con voz ronca.

Crucé las piernas una sobre la otra y seguí con el maquillaje, a este paso tendría que cambiarme de bragas.

―Ve a ducharte. ― Exigí.

― ¿Me ayudarás? ― Indagó levantándose de la cama.

Hice una mueca cuando sentí su presencia en mi espalda.

FANFIC PECADOS PLACENTEROSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora