Se hallaba con los ojos cerrados, disfrutando de la música, el ambiente descontrolado a su alrededor lo hacía estremecerse de placer, no necesariamente sexual pero si increíblemente gratificante o como solia decir;de puta madre.
Después de "trabajar" necesitaba ahogarse un momento para olvidar la ansiedad y la culpa, la sangre en las manos de sus amigos, se sintió frío al recordar, apartó ese pensamiento de su mente y sacó su celular para enviar un mensaje.
-Hey. 11:30
- Qué pasa bebé?
Levantó la ceja por el atrevimiento de su amigo, - ahí va de nuevo con sus homosexualidades- pensó para sus adentros no sin algo de sentido del humor.
-Si sigues jodiendome así más te vale dejar en claro tus intenciones enano.
El chico de cabello naranja evitó por poco lanzar un grito luego de leer el mensaje pero alerta de la presencia de sus hermanos mantuvo la boca cerrada y completamente rojo lo único que hizo fue quedarse pensando en una respuesta ingeniosa o ¿talves seductora para la situación? Pero no fue necesaria ya que Julius se encontraba escribiendo y decidió hacerse el imbecil en su lugar.
-Tu vieja todavía te tiene castigado?
Evitó lanzar un bufido indignado por la forma tan vulgar de su amigo al referirse a su señora madre y contestó.
-Así es tonto, gracias a que me golpeaste. 😡
-Haa ya veo, nisiquiera fue por besar a un tipo en frente de ellos, bastante modernos tus viejos si me lo preguntas. 🤔
-y bueno, porqué preguntas,¿vas a invitarme a cenar o algo así? 😍
-No imbecil te estoy invitando a follar
...
-Calmate idiota era broma, estoy en una fiesta y estoy jodidamente aburrido y quiero hacer algo contigo ya que no te he visto en mucho tiempo.
Darwin podía jurar que ya estaba duro ahí abajo pero se mantuvo tranquilo y respondió.
-mmmm esperame un segundo entonces, voy a evitar que me pillen mientras salgo de casa, pero te aviso, debo estar a mas tardar a las 3 de la mañana o me van a matar.
-No hay problema, la ubicación es...
Darwin se deslizó sigilosamente de la cama revisando los rostros de sus hermanos antes de salir por la ventana, descender ágilmente de la casa y emprender su camino a la casa en donde se estaba llevando a cabo la fiesta, por lo que sabía era de un chico que era sobreprotegido por su madre y ahora que había entrado en la adolescencia se había hecho un completo desastre, seguía siendo un buen chico, muy inteligente y no metiendose en cosas del todo ilegales, alguien que se encontraba perfectamente encantada con dicho cambio era su hermana Anais.
Al llegar a la dichosa casa le escribió a su amigo para indicar que había llegado.
-put your loving hand... Baby, cause I'm beggin
Cantaba desafinado por lo bajo.
- Bonita canción Darwin
Se sobresaltó pero luego esbozó una sonrisa a la chica que había aparecido a su lado,Carrie.
Hacia mucho tiempo que no la veía, ya no sentía por ella más que una amistad pero alegre como lo era el extendió sus brazos y ella le dio una abrazo, luego se separaron y hablaron de lo que sea que ella hubiera estado haciendo, al parecer sólo estaba visitando uno de sus tíos lejanos en el octavo anillo del infierno, una conversación casual entre los dos hasta que Julius se unió a la escena carraspeando un poco.
-Darwin se despidió gentilmente y se acercó a Julius poniendo uno de sus brazos en sus omóplatos rodeandolo mientras el peligris le sonreía en bienvenida.
Bueno hasta aquí va el capítulo de hoy, lamento no haber actualizado durante un tiempo, aunque es algo muy pobre este capítulo fue hecho con mucho cariño y espero les guste otro regalito que dejó más abajo.
Y les presentó a Darwin y Julius de esta historia,por lo menos la versión del futuro,espero les gusten los bocetos.
Nuestro pecesito.
Y nuestro bravucon explosivo
Aclaro que Julius es el activo.
Y sin más, hasta luego.
ESTÁS LEYENDO
Dame otra razón para odiarte(Bombwin)
FanfictionYa han pasado 4 años desde que Darwin huyó de Elmore y se alejó de todo lo que alguna vez fue, Julius acababa de salir de la cárcel por delitos menores. ¿Qué los unió? Un intenso odio mutuo que iremos descubriendo a lo largo de esta historia, te inv...