Demasiado tonto/demasiado ingenuo

608 54 22
                                    

[Darwin]
-Julius, vamos a pasear?
¡Julius!
J
U
L
I
U
S
NO ME IGNORES
Al menos dime que no:'(
Me preocupas.
¿Qué hice mal?

[Julius]
-Mira enano, tu y tus estupideces ya me han salido muy caras por estos días, ni se te ocurra pasarte por mi casa o escribirme hasta nuevo aviso.
-ESTÁS ADVERTIDO

[Darwin]
-Signos de exclamacion Julius, así no se usan las mayúsculas.
-Al menos dime que hice😭

[Julius] No jodas idiota, ya callate de una buena vez, faltan tres malditos días para que regrese a la escuela y no quiero saber nada de tu asqueroso trasero,así que desaparece de mi vida al menos hasta que regrese a la escuela, y te lo repito.
¡HASTA NUEVO AVISO!

[Darwin]
-bueno...
[Julius]
-Así me gusta.

Y antes de lanzar su teléfono hacia su cama bloqueo el contacto por si las moscas, no quería tener noticias del molesto pez ni por sospechas, y mucho menos cuando sus amigos tenían algo muy interesante que proponerle,especialmente Mowdown, prometía ser algo jodidamente excitante y peligroso, estaba tan ansioso que no podía parar de sonreír, hoy la pasaría en grande.
Alrededor de las diez de la mañana del día jueves de **** del año **** el joven delincuente se aventuró fuera de casa con nada más que su extravagante apariencia y su confiable navaja,se reunió fuera del supermercado junto a sus inseparables amigos, todos igual o más emocionados que él.
Rotten y scythe tan malditamente enamorados solo le provocaban un bajón emocional al recordar a su amada ex novia, empujó ese pensamiento en lo más profundo de su mente y se enfocó en su próxima misión,dejó a los tortolos a un lado y se recostó junto a Reaper, comenzaron a hablar sobre estupideces sin redundancia hasta que un mastodonte vestido de un color demasiado opuesto para su propia personalidad y apariencia llegó casi que saltando a su encuentro.
En cuanto vio a Julius sonrió ampliamente y sin más se lanzó hacia el peligris para levantarlo en un abrazo.
¡Que bueno verte soquete, me alegra que hayas salido de tu rincón depresivo y vengas a acompañarnos!
¡Ja! Desgraciado, no se van a deshacer de mi tan fácilmente.
Luego de bajar a su líder, hizo un ademán con el dedo señalando un callejón alejado de donde se encontraban para comenzar a explicar su gran propuesta de entretenimiento.

-Mientras llorabas en una esquina yo estuve haciendo algunos contactos.

Julius frunció el sueño pero se limitó a permanecer callado.

-Mis nuevos amigos son muy creativos, y la labor es bastante simple, para alguien que disfruta ver el fruto de su trabajo en la cara de los demás es muy divertido.
-Joder viejo, si vas a darnos un monólogo de mierda mejor me hubiera quedado en casa, menciono Scythe-Mowdown puso los ojos en blanco y finalmente se explicó.
Vamos a realizar robos en casas de tipos ricos, y ¿quién sabe?, tal vez consigamos que nos dejen llamar a los imbéciles para obtener algunas ganancias a cambio de sus cosas.

Un silencio se formó en el grupo, todos los chicos se daban su tiempo para pensar en la propuesta, hasta el momento sólo habían sido unos mocosos abusivos y peleoneros, lo más grave que habían y les habían hecho eran unas cuantas laceraciones y puñaladas, pero esto...

El primero en levantar la voz fue Scythe-yo voy.
Rotten le siguió, Reaper accedió, alegando que necesitaba dinero extra.
Finalmente la mirada de todos se envolvió alrededor de su líder, expectantes.



Bueno, es increíble cómo inicié el borrador de este capítulo en septiembre de 2020,pero, estoy de vuelta y voy a sacar a delante esta belleza, muchas gracias por el apoyo a esta historia, que ha sido en gran parte mi motivación para continuarla, luego de tener que releerla para hacer una continuación coherente he decidido que será un placer continuarla,los adoro y cuídense mucho.

Dame otra razón para odiarte(Bombwin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora