Cuando llegó a la casa del peligris no podía evitar emocionarse, sin embargo no sabía en qué estado estaba su amigo y se sentía un poco culpable.
Se paró en frente de la puerta, respiro profundamente y tocó tres veces la puerta.
Toc Toc Toc.
-July...
Pasó más o menos dos minutos antes de que Julius se dignara a abrir la puerta y cuando lo hizo a Darwin se le rompió el corazón al verlo, todo rastro de vitalidad en su hermoso amigo había desaparecido, tenía los ojos enrojecidos y apestaba a alcohol.
Ignorando la decepción de que su amigo ahogara sus penas de una manera tan autodestructiva como el alcohol, claro, el entendía (no es como si nunca hubiera pasado llorando todo un día como un imbecil y mas aun cuando a pesar de que tan molesto era Gumball lo consoló y le llevó todo tipo de golosinas para hacerlo sentir mejor, por eso, y aún más porque se trataba del amor de su vida, Darwin haría lo que en su poder estuviera para ayudar).
-Oh, ¿amigo cómo te sientes? Comentó con toda la ternura que pudo reunir para hablar.-Como me ves imbecil, respondió sin ganas de volver a hacerlo, en silencio volvió a su habitación acompañado del Moreno.
Subió hasta la habitación del mayor y no se sorprendió de ver que era un basurero,el peligris sin demora se dejó caer boca abajo en su cama desecha y el Moreno se tomó su tiempo para inhalar profundo, acercarse y acariciar su cabello con suavidad,conteniendose en todo momento para no acurrucarse a su lado y abrazarlo, pero el peligris lo hecharía inmediatamente por ser un marica;no podía estar seguro, aunque Julius no haya dejado de hablarle después de insinuar que se besaran en ocasiones anteriores, y sabía que Rotten y scythe, amigos del peligris eran pareja y este no podía importarle menos, Darwin tenía algo de miedo, toda su vida lo habían molestado por su actitud pacifista y comprensiva hacia todos independientemente de su género que algunos pensaron que era gay, muy ilógico, pensar que una persona que no le gusta pelear por motivos banales como si fuera un bárbaro y prefería conciliar era menos hombre que los demás era algo atroz, pero es lo que hay, y gracias a Dios tanto Carrie como sus amigos le apreciaban por quien era, su sensibilidad lo hacía único y precioso ante ellos, pero amaba tanto a Julius como para arriesgarse a perderlo, porque una cosa que si sabía es que Julius era completamente heterosexual.
¿No dijiste que harías todo a tu alcance para conquistarlo? Se hizo un pequeño eco en su mente.
Lo sé... Pero tengo miedo,mucho miedo... Soy un idiota.
Había pasado tanto tiempo amando a Julius y había estado reuniendo tanto tiempo la voluntad para declararse, soñando la relación que hubieran podido tener, los besos que se darían, pero todo se esfumó cuando vio en el estado en que su amigo se encontraba por esa chica,era un chico fuerte, definitivamente saldría adelante y como él mayor acto de amor hacia el lo ayudaría y si tuviera un pequeña brecha... Intentaría adentrarse cómo algo más que su amigo.
Julius se limitaba a gruñir por lo bajo, hasta que finalmente se relajó y se durmió, por lo que Darwin sin demora se dedicó a arreglar la habitación de su amigo-Mi querido Julius, todo va a estar bien, yo te voy a ayudar.
Soltó por lo bajo mientras comenzaba a reunir las latas de cerveza y recoger los objetos tirados que seguramente en un ataque de cólera arrojó.
Bueno, aquí termina el capítulo dos, gracias por leer, se que este capítulo probablemente sea algo desagradable, pero quiero expresar la frustración, ideas estúpidas y otras cosas cuando se tiene a un ser amado, quiero hacer lo más humano posible a este Darwin, tenganme paciencia, prometo esforzarme, hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Dame otra razón para odiarte(Bombwin)
FanfictionYa han pasado 4 años desde que Darwin huyó de Elmore y se alejó de todo lo que alguna vez fue, Julius acababa de salir de la cárcel por delitos menores. ¿Qué los unió? Un intenso odio mutuo que iremos descubriendo a lo largo de esta historia, te inv...