Antes de abandonar la casa del peligris se aseguró de dejar todo en orden, no sin antes preparar unas cuantas chucherías para que su amigo comiera, dejándose las en una pequeña mesita de noche junto a su cama, no pudo evitar notar una pequeña foto arrugada y un poco mojada del peligris junto a su novia, lo entristeció un poco pero estaba determinado a conquistar a esa preciosidad grisácea y aterradora.
Se quedó un rato observando las facciones de ambos, se veían muy felices, sin entender bien que hacía guardó la foto en su bolsillo.
Le deposito un suave beso en la cabeza y se marchó en silencio.Con mirada seria cerró la puerta de la morada del peligris y sin más arrancó a correr hasta llegar a su casa sin dejar de sonreír, y como un tonto subió a su habitación para idear un plan.
Unas cuantas horas después recibió un mensaje de texto.
-BOBE DONDE MIERDAS METISTE LA JODIDA FOTO!!!¿Foto?... Ah diablos se me había olvidado.
-Lo siento july estaba organizando y la guardé para no botarla, mañana te la devuelvo.-Ni lo pienses idiota, en un momento voy.
Tiró el teléfono a la cama de Gumball y se quedó pensando con la mirada perdida-Nunca pensé que se fuera a exaltar por una foto, debe amarla muchísimo...
Bajo las escaleras desanimado, abrió la puerta de su casa y se sentó a esperar abmirando el cielo nocturno.
-Hey Darwin.
Bajo su cabeza y se lanzó a abrazar al peligris que no rechazó su muestra de afecto.-July me alegra que hayas salido, ya verás que todo va a estar bien.
Julius lo apartó-Nada está bien bobe, la extraño mucho, es la única relación seria que he tenido en mi vida, todavía no puedo creer que termináramos-decía desconsolado mientras sus ojos comenzaban a humedecerse.
Darwin volvió a acercarse lentamente, palmeando firmemente su hombro en señal de apoyo, era lo único que podía hacer; no era como si pudiera acariciar su rostro y secar sus lágrimas.
Mientras ocultaba sus ganas de llorar amargamente-Julius es la prioridad en este momento, pensó.
-Cómo sea... ¿Donde está la foto?
Sacó la foto de su bolsillo perfectamente doblada, no como la tenía el peligris toda arrugada encima de su mesita.
-Cuídala un poco, estaba hecha un desastre cuando la tomé.
-Gracias pecesito, y por primera vez julius sonrió mientras lo miraba con aprecio.
Se dio la vuelta para irse, pero antes de eso Darwin lo detuvo del brazo.
-verás...
-¿Debo tomarlo como un, No te dejaré en paz hasta que te sientas mejor verdad?
Sonrió embobado y respondió-exacto.
Escucho una leve carcajada y y finalmente dejo ir a Julius.Cuando se dio la vuelta encontró a toda su familia observando la escena atónita.
Más molesto que avergonzado entró en silencio esquivando sus miradas y evitando los intentos de su hermano y su madre por averiguar la profundidad de su relación con el bravucon.
Y pasó así una noche tranquila para ambos jóvenes, que aunque uno de ellos no lo quisiera admitir le había alegrado la noche la compañía del otro.
Hasta la próxima😁
Aprovecho para recomendar una serie preciocisima llamada NANA, personajes muy humanos con una trama muy interesante, serie a la que le pertenece la canción que puse al inicio del capitulo,ahora si Chao.
ESTÁS LEYENDO
Dame otra razón para odiarte(Bombwin)
FanfictionYa han pasado 4 años desde que Darwin huyó de Elmore y se alejó de todo lo que alguna vez fue, Julius acababa de salir de la cárcel por delitos menores. ¿Qué los unió? Un intenso odio mutuo que iremos descubriendo a lo largo de esta historia, te inv...