—¿Qué estás haciendo aquí?.Sunoo y el recién llegado se sentaron en un banco lejos de los amigos del primero.
—Bueno, como puedes ver, estoy aquí para un evento —respondió con obviedad— ¿Y tú? ¿Derramando helados?.
—Sí, me estoy dedicando a derramar helados para que la gente choque conmigo y así ensuciarlos —respondió sarcásticamente— Ojalá te derramen helado...
El chico del traje de uva sonrió y asintió, y de repente se agachó a la altura de Sunoo.
—Solo aceptaré tus choques, pequeño... —sonrió divertido.
—¿Pero qué...? ¡¿Qué dices?!
Sunoo frunció el ceño, se sonrojó, puso sus manos sobre el pecho del recién llegado y lo empujó.
—¿Qué pasa? ¿Te hice sonrojar, pequeño?
—¡Por supuesto que no!
—él se rió— ¿Entonces?
—Estás cruzando la línea, chico uva, —dijo enojado, cruzando los brazos— y no me digas pequeño...
—¿Por qué?
—Me recuerdas a alguien...
—¿Alguien? ¿Quién? ¿Lo conozco?
Sunoo puso los ojos en blanco y asintió.
—Eres muy curioso, eh.
—sonrió— Ya me estás conociendo. Dime, ¿quién es?.
—No lo conoces, obviamente, pero es un compañero de clases y además, es nuevo.
—Oh, ¿es su primer día y ya te está molestando? —él lo miró con interés y dijo con una sonrisa.
—¡No es divertido! Ah, no te tomas nada en serio... —apartó la mirada.
—¿Quieres que me ponga serio? ¿Así está bien? —pone una expresión seria tratando de no reír.
—Y no sé por qué te estoy diciendo esto...
—Oh, bueno, esto es nuestro segundo encuentro, ya estamos de confianza.
—suspiró— Bueno, como dije, me crucé con un chico en la mañana antes de ir a clase. —dijo mirando al suelo, moviendo las piernas como un niño— se rió de que yo fuera más bajo que a él.
ESTÁS LEYENDO
Grape Boy ୨୧ Sunki
Fanfic𝗦𝗞 ➝ ꒰ chico uva ! ꒱ ❝ Dónde Sunoo no le gustan las uvas, pero en eso conoce a un chico en la calle que se viste aquella fruta. ❞ • Ni-Ki // Sunoo • Comedia // Romance estudiantil 𖡡... Historia orig...