Edificio de oficinas de la sede del grupo Duan.
Li Lili, la secretaria del Ministerio de Recursos Humanos, se apresuró a la oficina con algunos documentos, y cuando llegó a su asiento, levantó con entusiasmo su teléfono móvil y abrió el grupo de chat de los funcionarios civiles y militares de la Dinastía Duan*.
(NT: Es un grupo de chat de los trabajadores de la compañía y la familia Duan son la familia imperial)
Recursos Humanos-Xiao Li: ¡Noticias impactantes! ¡El emperador* quiere derrocar a su Alteza Real II del puesto de Director Adjunto del Departamento de Marketing y mandarlo a la frontera!
(NT: Aquí utiliza Sheng Shang que es la forma en la que se dirigen los cortesanos o ministros al emperador)
Este tremendo melón provocó instantáneamente miles de olas y hubo muchos comentarios de diversos trabajadores.
Logística-Xiao Zhao: ¿Es en serio? ¡La frontera es muy fría y me pregunto si el precioso cuerpo de su Alteza Real II podrá resistirla, jiji.
Finanzas-Xiao Qian: La noticia es tan repentina, ¡no juegues con nosotros!
Recursos Humanos-Xiao Li: ¡En serio! Acabo de pasar por la oficina del presidente* Duan y escuché como reprendió a Duan Shu Tong, ¡diciendo que lo arrojaría a la frontera para perfeccionarlo!
(NT: aquí ocupa la palabra Dong que significa presidente.)
Producción-Xiao Sun: Con su Alteza Real II enviado a la frontera, ¿no significa que hay esperanza para que la Princesa suceda el trono?
Logística-Xiao Zhao: Todavía es temprano para hablar de sucesión.
Marketing-Xiao Zhou: Hablando de eso, la Princesa tiene una habilidad extraordinaria. Su Alteza Real II es voluble y licencioso. ¡El emperador hizo esto por el bien de la corporación Duan!
Recursos Humanos-Xiao Wu: Creo que su Alteza Real II no es tan malo, es guapo y altamente educado, simplemente no está interesado en los asuntos de la compañía. En cuanto a que es voluble y licencioso, por lo menos es mejor que el príncipe del país vecino.
Recursos Humanos-Xiao Li: Xiao Wu tiene razón, la Princesa estudió Administración y su Alteza Real II estudió Medicina. Aunque la familia Duan comenzó con la medicina, ahora el territorio se ha expandido tanto que su Alteza Real II está en desventaja por estudiar medicina.
Hubo opiniones divergentes en el grupo y la noticia pronto llegó a 99+. Casi todos los miembros del personal de la sede sabían una cosa, la cual era que Duan Shu Tong estaba a punto de abandonar la sede del grupo y tal vez perdería el trono.
El protagonista que causó la marea ahora estaba estupefacto e impactado, mirando al hombre de mediana edad frente a él, cuya cara se estaba poniendo roja. Que parecía extraño a sus ojos.
Duan Shu Tong siente que puede estar soñando, pero lo que ve es demasiado real y, al mismo tiempo, extremadamente extraño, por lo que no puede lidiar con la situación actual correctamente.
Y tal situación cayó en los ojos de Duan Seng Ye, fue este hijo no filial en silencio quien estaba causando que su rostro se volviera rojo.
Levantó el bolígrafo y lo tiró. Quién sabe por qué este este niño sucio que estaba tan enojado se desmayó repentinamente y cayó al suelo. Se sorprendió por un segundo y corrió hacia él inmediatamente. Y cuando estaba a punto de llorar y exclamar ¡Hijo!, este volvió a abrir los ojos.
Parece algo inusual que pasó solo por unos segundos, pero en la mente de Duan Shu Tong ha ido a mirar y leer todos los recuerdos de este cuerpo.
Resumiendo la experiencia del propietario original en las últimas dos décadas, tiene razones para sospechar que ha transmigrado en el mundo de un libro.
ESTÁS LEYENDO
Male Lead 2 and Male Lead 3 Happy Ending
RomanceDuan Shu Tong transmigró en una historia abusiva como el segundo protagonista masculino con el mismo nombre. El segundo protagonista masculino es un playboy, pero después de conocer a la protagonista femenina, le dio la vuelta a una nueva hoja y ded...