Capítulo 5

98 26 4
                                    

Duan Shu Tong tiene en mente muchas fórmulas para el cuidado de la piel, desarrolladas por él mismo. Una vez presionó muchas marcas de alta gama y se convirtió en un caballo oscuro en el campo de los productos para el cuidado de la piel.

Pero esto es lo que hizo cuando estaba aburrido, él no se especializó en el campo de los productos para el cuidado de la piel.

Dado que el Salón de Primavera y Otoño ahora se enfoca en productos para el cuidado de la piel, comenzará con estos productos para cambiar la situación de deuda actual del Salón de Primavera y Otoño y hacer que entre en un periodo rentable para proporcionar una base de financiamiento para futuras investigaciones.

En cuanto a buscar que la familia Duan invirtiera, Duan Shu Tong nunca pensó en ello.

Permaneció en el laboratorio todo el día e incluso Zhuo Ling tuvo que llamarlo para almorzar. Ella ahora es su asistente.

A las cinco de la tarde, todos en el grupo estaban escribiendo @Zhuo Ling*.

(NT: En la traducción de MTL dice Aite antes del nombre de la asistente, lo cual hace referencia al símbolo @)

[¿Cómo es el director Duan? ¿Qué está haciendo? ¿En verdad está investigando o está durmiendo?]

[¿Te ha regañado? Escuché que el joven Duan tenía mal genio]

[Este tipo de joven maestro es muy molesto, afortunadamente no me eligió]

Zhuo Ling: "..."

Ella no respondió en el grupo, de todos modos, pensó que el subdirector Duan era bastante bueno.

Ella prefiere llevarse bien con el subdirector Duan, que con sus compañeros de trabajo que la llaman "temerosa niña dragón"*.

(NT: Ahí originalmente decía "Dinasaur girl", lo cual es una jerga para decir niña fea)

Al menos no la regañaba y no había asco en sus ojos.

Pensando en el acné y las pecas en su rostro, Zhuo Ling bajó aún más su cabeza.

Duan Shu Tong pasó un día investigando los productos del Salón de Primavera y Otoño y los productos para el cuidado de la piel de fama mundial de este mundo; y descubrió que el efecto de los productos del Salón de Primavera y Otoño es mucho menor que el de los otros.

Sin embargo, todavía hay una brecha entre los productos de lujo para el cuidado de la piel de este mundo y los de su mundo.

Tiene la intención de proponer un proyecto a la empresa mañana.

Debido a que la investigación era tan fascinante, Duan Shu Tong no habló por teléfono en todo el día, cuando se fue a casa para cocinar albóndigas, abrió WeChat y había muchos mensajes.

Querida madre: Tong Tong, ¿ya te acostumbraste a vivir allí? ¿Es suficiente el dinero? ¿Nadie en la compañía te intimida?

Rápidamente escribió una respuesta: Todo está muy bien, el dinero es suficiente, la compañía también es muy buena.

Papá feroz: Escuché que has estado en el laboratorio hoy, esfuérzate en el trabajo, aprende más de los demás.

Duan Shu Tong respondió: Ok.

Al mismo tiempo, eliminó la palabra feroz del contacto.

Liu Zhi Fei: Gracias por el desayuno joven Duan, ¡las gachas estaban muy muy ricas! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Duan Shu Tong miró las tres caritas sonrientes durante unos segundos, determinando si estaba bromeando o era un verdadero cumplido.

Cada vez que veía esta expresión sonriente, sentía que era una sonrisa falsa.

Male Lead 2 and Male Lead 3 Happy EndingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora