Capítulo 2

127 26 1
                                    

Después de pagar la tarifa Duan Shu Tong abandonó decisivamente el hospital.

Después de regresar a la casa Duan en taxi, no había nadie más en casa excepto la criada.

Su padre todavía estaba trabajando en la compañía. Su madre tiene su propio negocio. En cuanto a su hermana, ella está planeando un proyecto importante y está demasiado ocupada para regresar a casa.

Tiene una hermana que es mejor que él. El propietario original siempre sintió que no era valorado. Cuanto más inferior y sensible se sentía en su corazón, más arrogante y errante se veía por fuera.

Por lo tanto, cuando la protagonista lo miraba con gratitud de vez en cuando, él gradualmente cayó enamorado de ella y sentía que encontraba el valor de su existencia.

Duan Shu Tong sacudió la cabeza, desechando las emociones que pertenecían al propietario original.

Antes de transmigrar, Duan Shu Tong tenía mucha envidia de la familia del dueño original. Él era huérfano y nunca tuvo una familia.

No estaba acostumbrado a llevarse bien con los familiares del propietario original y temía que lo rechazaran. Esta es una de las razones por las que aceptó ir al condado de Shan Quan en la provincia de Lin Nan.

Vivirá una vida más cómoda lejos de los familiares y amigos cercanos del propietario original.

Otra razón es que la fortuna de la familia Duan comenzó con la medicina. El condado de Shan Quan fue el lugar de nacimiento de la familia Duan. Duan Shu Tong estaba más que dispuesto a ir.

El mundo en el que vivía es similar al mundo en este libro, pero hay una cosa en la que este mundo no puede compararse, y esa es la medicina.

En el mundo en el que vivía antes de transmigrar, el desarrollo de la medicina iba mucho más allá que en este mundo, y los logros después de la integración de la medicina tradicional china y la medicina occidental eran numerosos.

Algunas de las enfermedades incurables que hay aquí ya tienen una tasa de curación extremadamente eficiente en su mundo.

En el mundo de la prosperidad médica, Duan Shu Tong puede ser considerado como una rara persona superdotada, y sus logros en el mundo médico son evidentes.

No entiende la gestión, pero sabe cómo curar y salvar a las personas.

Después de hacerse cargo de este cuerpo, tenía como objetivo su desarrollo profesional, y el condado de Shan Quan en la provincia de Lin Nan era su punto de partida.

Después de empacar su equipaje, se durmió. En sus sueños, los recuerdos del cuerpo original son más específicos y claros, como si ya se hubiera convertido en el propietario original, como si lo hubiera sido todo el tiempo.

Dong Han Yue se apresuró a casa, no tomó ni un sorbo de té y le preguntó a la tía Zhang: "¿Ya volvió Tong Tong?"

Tong Tong es el apodo del joven Duan, desde su niñez hasta ahora.

Tía Zhang asintió y señaló hacia arriba, mostrando una cara de preocupación: "El joven maestro parece estar de mal humor. Ha estado despierto durante varias horas sin hacer ningún movimiento."

Dong Han Yue escuchó, "¿¡cómo se atreve!?*", pensó, su hijo nunca había estado tan callado.

(NT: Aquí se refiere al padre Duan)

Duan Sheng Ye, debería sufrir con mil cuchillos, fue muy cruel al dejar que su hijo se fuera al condado de Shan Quan. ¡Su hijo debe estar triste!

Ella ya no dudo e inmediatamente subió a ver a su hijo.

La puerta de la habitación no tenía seguro, y Dong Han Yue giró el pomo de la puerta suavemente para abrirla. No había ningún ruido en la habitación, las cortinas estaban cerradas y no pasaba ni un rayo de luz.

Male Lead 2 and Male Lead 3 Happy EndingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora