Los conductores de la familia Xi tienen excelentes habilidades de manejo y el auto condujo sin problemas.
Cen Ning se sentó en el asiento del copiloto. Debido a que Xi Duan estaba descansando, Duan Shu Tong solo le sonrió amablemente y no habló.
Su teléfono estaba silenciado, estaba a punto de sacarlo de su bolsillo cuando la pantalla se encendió.
Un mensaje saltó ante sus ojos.
Wei Wei: Escuché de la enfermera que ayer pagaste la tarifa por mí. Gracias, le transferiré el dinero.
Duan Shu Tong levantó las cejas e inmediatamente cambió el nombre del contacto.
Pei Ruo Wei: Transfiere 648 yuanes.
Después de unos segundos de pensarlo, Duan Shu Tong decidió aceptarlo.
Tan pronto como lo recibió, el otro lado supo que Duan Shu Tong estaba en línea e inmediatamente envió otro mensaje: Escuché que vas a ir a la provincia de Lin Nan.
Duan Shu Tong frotó la carcasa de su teléfono móvil. Pei Ruo Wei estaba muy informada.
No respondió de inmediato y envió un mensaje a Cen Ning que estaba en el asiento delantero.
El teléfono de Cen Ning también estaba silenciado, pero esto no le impidió ver las notificaciones a tiempo. Miró hacia abajo, en realidad era un mensaje del joven Duan.
Joven Duan: ¿Tío Xi fue al hospital a visitar a la señorita Pei ayer?
Cen Ning se sorprendió, ¿qué significa esto? Mientras dice que renuncia a ella, ¿todavía le importa la relación entre el presidente Xi y la señorita Pei?
Lo pensó y escribió: El presidente Xi estaba muy ocupado ayer, así que me tomé el tiempo para ir a verla.
Joven Duan: Entiendo.
La cabeza de Cen Ning estaba llena de signos de interrogación, ¿entiende? ¿Qué entendía?
Duan Shu Tong no quería involucrarse demasiado con la protagonista, envió un mensaje a Pei Ruo Wei: ¿Te gusta Li Xiao verdad?
Pei Ruo Wei tardó mucho en responder: Lo siento.
Ella dijo que lo sentía porque la causa por la que Duan Shu Tong había conducido ebrio tenía algo que ver con ella.
Duan Shu Tong se le había confesado ese día, pero le fue entregada la tarjeta de buen amigo, sabía lo que quería decir Per Ruo Wei en ese momento.
El que le gusta es Li Xiao.
Sintiéndose impotente. Duan Shu Tong se emborrachó.
Tal vez a Pei Ruo Wei le guste un poco, pero era solo un poco. Este tipo de me gusta proviene de las cosas que hizo por ella y no estaba relacionado con el amor.
Duan Shu Tong escribió de manera decisiva: ¿Sabes que Li Xiao tiene una prometida?
El tiempo pasó, minutos a segundos, la pantalla finalmente se volvió a encender, debe ser porque la protagonista no sabía qué decir.
Pei Ruo Wei: No lo sabía antes, pero ahora lo sé. Gracias.
Al verla así, Duan Shu Tong finalmente dio un suspiro de alivio. Según la personalidad de la protagonista femenina, una vez que supiera que Li Xiao tenía una prometida nunca volvería a estar con él.
Ahora que él también se ha retirado, ¿tiene Xi Duan una oportunidad?
Es una persona muy buena. No casarse por el resto de su vida era demasiado terrible.
ESTÁS LEYENDO
Male Lead 2 and Male Lead 3 Happy Ending
RomanceDuan Shu Tong transmigró en una historia abusiva como el segundo protagonista masculino con el mismo nombre. El segundo protagonista masculino es un playboy, pero después de conocer a la protagonista femenina, le dio la vuelta a una nueva hoja y ded...