Feng Ran es una famosa microbloguera de productos de belleza y de cuidados para la piel, el tráfico de esta única cuenta no puede subestimarse.
Por lo general, presta más atención a los temas del cuidado de la piel, pero desafortunadamente, vio la publicación de "Recuperar la conciencia", porque el propietario dijo que la credibilidad es bastante alta, también ha estado en contacto con los productos del Salón de Primavera y Otoño, y en su corazón algo le dice que esta publicación podría no ser cierta aunque lo parezca.
Coincidiendo con su falta de contenido nuevo, Feng Ran hizo una publicación en Weibo, mostrando su postura: [He probado este producto antes y no tienen ningún efecto]
Después de ver la notificación, sus fanáticos entraron en su perfil para leerlo. Después de haberlo leído, comentaron en la parte de abajo. La mayoría de los comentarios fueron insultos contra comerciantes de corazón negro*. Los transeúntes mostraron sus malas opiniones sobre el Salón de Primavera y Otoño.
(NT: Se refiere a que venden productos de mala calidad, o que mienten acerca de los resultados que brindan, estafadores pues xd.)
No es solo Feng Ran la única bloggera acerca de productos de belleza, ella trajo el tema y los demás bloggers también expresan sus opiniones.
La mayoría de la gente piensa que la promoción de los nuevos productos del Salón de Primavera y Otoño huele a dinero en descomposición*.
(NT: ¿supongo que se refiere a que todo está comprado por ellos?)
Son bloggers del cuidado de la piel, y básicamente pueden decir la verdad sobre los productos en el mercado. Hoy en día, los productos del Salón de Primavera y Otoño no son buenos, y a los fanáticos no les cabe la menor duda, debido a la hostilidad natural entre los consumidores y los comerciantes de corazón negro, el Salón de Primavera y Otoño fue regañado de repente y llegó a ser parte de las búsquedas calientes.
La discusión en internet se está intensificando e incluso las personas que comen melones y que no prestan atención a los productos de belleza entraron en la acalorada discusión acerca de los nuevos productos del Salón de Primavera y Otoño, sobre el peligro que son los empresarios de corazón negro para la sociedad, y expresan su preocupación por el país y las personas.
Feng Ran nunca pensó que su publicación en Weibo podría volverse una búsqueda activa. Al ver su publicación siendo tendencia, su primera reacción fue de emoción y alegría, y su segunda reacción fue si alguien estaba aprovechándose de ella.
Esto no debería ser un problema. ¿Quién podría ver una marca tan poco conocida como el Salón de Primavera y Otoño?
Justo cuando leía los comentarios de los internautas, el blog del Salón de Primavera y Otoño finalmente hizo un movimiento.
Duan Shu Tong le pidió al director del departamento de propaganda que respondiera a la publicación de Feng Ran y respondió: [No hay derecho a hablar sin fundamentos. Además el nuevo producto ya está disponible, ¡son bienvenidos a comprar!]
Se adjuntó la dirección de la página web oficial del Salón de Primavera y Otoño para comprar y la hermosa imagen del nuevo producto llamado Chunhua no.1.
Además de un documento de evaluación de una agencia oficial autorizada.
El documento muestra: Chunhua no.1 es inofensivo para el cuerpo humano.
Con respecto al nombre "Chunhua", había sido rechazado por los altos funcionarios porque pensaban que el nombre era demasiado aleatorio.
Duan Shu Tong piensa que el nombre no es tan importante como parece, y Chunhua le parece encajar con el tema.
ESTÁS LEYENDO
Male Lead 2 and Male Lead 3 Happy Ending
Roman d'amourDuan Shu Tong transmigró en una historia abusiva como el segundo protagonista masculino con el mismo nombre. El segundo protagonista masculino es un playboy, pero después de conocer a la protagonista femenina, le dio la vuelta a una nueva hoja y ded...