👉3👈

35 6 3
                                    

Horas después

Yoongi_ descansa  lisa , nos vemos mañana temprano eh_ en voz de advertencia.

Lisa_ si mi querido jefe _ ríe bajo y se va en un taxi

Yoongi termino de serrar del todo y luego guardo sus llaves y subió ah su auto , y conducio Asia la casa de su tío seokjin .

Yoongi_ pequeño mío , como te abras portado hoy?_ se preguntó mientras miraba la foto de su pequeño en su celular mientras el semáforo estaba en rojo.

Una moto color dorado con negro se paró ah su derecha , y por la ventana del auto de Yoongi vio la foto del pequeño que avía visto el día de hoy en la mañana , IVA ah ver el rostro de la persona que tenía la foto del bebé que avía echo dormír , pero el semáforo se puso en verde y el auto arrancó , hoseok se quedó pensativo unos segundos , y luego conducio Asia su departamento .

En el departamento de hoseok

Hoseok_ porque tu aroma , tus rasgos faciales y tus ojitos dormilones me parecen conocidos ?_ se preguntó así mismos mientras descansaba en su sala.

_ hay Yoongi , amor mío , si tuviéramos un hijo , el se parecería más ti que a mi , de eso estoy seguro_ triste_ porque tuviste que quitarte la vida?! Qué te faltó!!_grito tiran su celular al piso_ yo te di todo , y jamás , jamás , te faltó amor que era lo que más te daba , un amor que era sólo tuyo y para ti!!_hoseok rompió en llanto al recordar los momentos felices serca de Yoongi.

Hoseok saco una par de cervezas en lata de su refrigeradora y se puso ah vever , recordando el día en que le dijeron que Yoongi avía fallecido , fue el mismo día que mataron ah sus padres y hermano menor , sin duda fue un día muy amargo para hoseok.

Jimin_ hoseok?_ Preguntó entrando .

Jimin normalmente no dejaba solo ah hoseok , ya que su hermano cómo lo llamaba el , tenía muchos enemigos encima , así que siempre estaba junto ah el.

Hoseok_ pasa jimin_ sonrie_ porfa sácate más cerveza de la refrigeradora_ se da vuelta.

Jimin. Saco unas 7 latas de cerveza y las puso en la mesa de sentro en dónde avía encontrado una vacía y otra que hoseok estaba tomando.

Jimin_ es el de nuevo Verdad?_ le pregunto al ver el celular de hoseok en el piso en dónde se veía una foto de Yoongi sonriendo.

Hoseok_ siempre es el_ dijo con una sonrisa sin ganas.

Hoseok empeso ah contarle ah Jimin sus momentos justo ah Yoongi , desde el momento en el que lo conoció , cuando él fue quien se aserco ah Yoongi ya que lo creía tímido , asta el día que le dijeron que Yoongi falleció , hoseok y Jimin avía acabado las 7 latas de cerveza y hoseok saco 10 latas más , ya que su refrigeradora estaba llena de cerveza , ambos seguían tomando , Jimin le contó ah hoseok lo único que recordaba de sus padres asta el día que los mataron , ambos tenían un verdugo , y ese verdugo era el " alcalde min " no solo ellos lo querían muerto , pero jamás avían atacado antes ya que , no querían errores , y mucho Namjon no quería que Jimin su hijo adoptivo saliera más herido de lo que ya estaba , y menos hoseok ya que sabía todo lo que le avía echo , pero lo que hoseok no sabía era que , lo mataron por enamorarse de alguien de quién no debía , pero Namjon no le dijo , ya que hoseok le avía contado que su amado Omega avía muerto , entonces Namjon entro en conclusiones que el alcalde avía mata a su propio hijo por estar enamorado de un Alfa que no era de su propio rango por así decirlo.

Hoseok_ Yoongi!!_grito tirando todo al piso_ te amo!! Aún te amo_ dijo callendo al piso_ este maldito hobi aún no te olvida!!!_grito llorando.

Jimin_ es bueno que saques todo lo que sientes , eso es bueno_ dijo Jimin llorando ya que una vez hoseok avía sido su hombro de consuelo de Jimin y se lo debía.

Hoseok_ dijiste que jamás ! Dejarías a tu hobi_ llorando_ porque me dejaste mm?!!!_grito_ porque!!! Si yo te di lo que te faltó en tu casa!!! Yo te di amor!! Yoongi !!_grito _ vuelve!!! Cada día muero sin ti a mi lado!!_ literal hoseok gritaba de dolor un dolor en el corazón al no tener ah su Omega .

El día que hoseok se entero de la muerte de Yoongi ese mismo día , horas después avía sentido un dolor en el pecho y era gracias a la marca que tenía Yoongi , la marca que hoseok le avía echo , eso le confirmo que lo que Yoongi avía echa era cierto.


En la mansión de seokjin

Seokjin_ hoy tuve ah ese hermoso y muy fuerte alfa muy serca de mi_ dijo seokjin sin ningún pudor.

Yoongi_ ustedes no tienen remedio_ dijo Yoongi dándole su comida ah su pequeño cachorro alfa.

Jungkook_ la vida está llena de bellezas_ dijo con una sonrisa recordando cuando vio ah Jimin , aún que este le aya gritado.

Yoongi sintió varias punzadas de dolor en el pecho que le hicieron llorara y mejor decidió retirarse .

Yoongi_ s-soobin ya terminó , de comer nos vemos mañana_ dijo cortante y se llevó al pequeño soobin.

_ que te estará pasando hoseok?_ se preguntó_ porque siento este dolor , si supuestamente tu eres feliz con esa omega y tus datos cachorros_ triste.

_ pequéño , perdón que no te de tu baño de todas las noches , pero papi se siente mal _ le pone en la cuna ah soobin y le deja un casto beso en la frentecita de su cachorro y se va ah su cama , mientras lloraba se quedó dormido.


😟😖😭😭😭😭😭😭

ME LLAMAN " TIGRE" (YOONSEOK) ( OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora