👉10👈

17 5 1
                                    

Hoseok_ ahora sabré más de ti _ enojado_ vamos aver_ dijo abriendo el sobre que Charly le avía dado.

______________________________________
NOMBRE: MIN MINHO

EDAD : 45 AÑOS

A QUE SE DEDICA: ALCANDE DE SEÚL.

INFORMACIÓN.

el señor min min-ho , vive actualmente en seúl , nació en busan sus padres fallecieron cuando él tenía 18 años de edad , se crió con su tía , tiene un hermano menor llamado Min seokjin  quien también vive en seúl  , el señor min min-ho es actualmente el alcalde de seúl , su Omega falleció ase 7 años atrás dejando al señor Min y a su hijo mayor y el menor sin madre , el hijo mayor del alcalde min , se llama min jungkook , quien es heredero de la mitad de la fortuna Min , sobre el hijo menor del señor min min-ho , no se sabe mucho lo único que fue un Omega , ya que el seño min , pagó a los diarios , noticieros y todo medio publicitario y social borrar información de su hijo , por un desacuerdo familiar , lo único que se supo fue que el señor min min-ho envío ah su hijo al extranjero , aún no se sabe si regreso o no .

Fin , oja 1..

______________________________________

Hoseok_ jungkook ?  Así se llama el hermano de mi omega_ pensativo_ no , no puede ser el , además hay muchos con ese nombre_ sonríe Aliviado , dando vuelta la oja.


______________________________________

El hijo mayor del ALCANDE minho está actualmente soltero , el hermano menor del alcalde también se encuentra soltero , el señor seokjin no trabaja actualmente , por el motivo de que sus padres le dejaron una buena herencia con la cuál pueda vivir muchos años sin trabajar , apesar de ello tiene su profesión , es abogado penalista  , su sobrino y hijo mayor del alcalde estudió administración de empresas , actualmente trabaja en las empresas de su padre , la Omega del señor min-ho quien la falleció , era doctora muy famosa , el embarazo de su primer hijo la llevo ah retirarse de su trabajo ya que era delicado y muy riesgoso , por ello la Omega se retiró de su trabajo por un buen tiempo , lo que se rumorea es que para su segundo embarazo la Omega del alcande quedó muy delicada , por ello se enfermó de cáncer , y falleció dejando ah un Omega y dos alfas quiénes vienen siendo su Alfa y su hijo mayor que también es alfa .

Fin de información .

______________________________________

Hoseok_ ah~_ frustrado_ esto no me sirve de mucho _ enojado_ tendré que investigar más ah sus hijos , alguna información debe aver de su hijo Omega , también investigaré ah su hermano seokjin_


Yoongi_ puedo pasar?_ Preguntó tras la puerta.

Hoseok_ claro amor , pasa_ guarda rápidamente los papeles y el sobre amarillo.

Yoongi entro con el pequeño soobin en brazos quien sonreí de alegría al ver al Alfa quien lo avía acunado ase unos días atrás .

Hoseok_ mis amores!!_corre Asia ellos_ ven pequéño , como dormiste eh?_ le llena de besos en todo su rostro.

Yoongi_ amor , quiero terminar el resto del día contigo , puedes?_ pucherito.

Hoseok_ ven_ le da un beso muy suave en los labios de Yoongi_ estoy para cumplir todos tus deseos y los de mi bebé_ sonríe


Yoongi_ por eso te amamos!_ dijo besando el rostro de su amado alfa.

Soobin_ p-papá ! _ juega con el rostro de hoseok_ pa pa pa _ empieza ah reír muy tierno.

Hoseok_ si bebé soy tu papá , tu Padre mi pequeño_ dijo acarisiando la espaldita del pequeño.

Yoongi_  vamos! Yo are algo para comer y algo para el bebé amor_ sonrie al ver ah su amado hoseok con su pequeño soobin una imagen que siempre quise ver desde que se entero de su embarazo.



Hoseok_ no amor , yo cocinaré ten_ le devuelve ah su pequeño_ tu cuida del bebé _ ambos van asta la sala en dónde hoseok sienta ah Yoongi con su pequeño hijo.




Yoongi_ no quieres ayuda amor?_ preocupado.


Hoseok_ no amor _ sonrie_ oh , espera_ hoseok saca su celular y le toma una foto ah Yoongi con su bebé.

Hoseok_ no amor _ sonrie_ oh , espera_ hoseok saca su celular y le toma una foto ah Yoongi con su bebé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


( Así se vería exactamente )

Yoongi_ aver aver , yo también quiero ver _ le arrebata el celular_ oh...!!! Mi bebé es tan bonito!_ besa la cabecita de el pequeño soobin.



Hoseok_ te amo Yoongi_ sonrie.


Yoongi_ también te amo mi hobi_ le da un beso sonoro en lo labios a su Alfa.






Espero les guste ! Y no se olviden de votar gracias ♥️!!!!!!!!

ME LLAMAN " TIGRE" (YOONSEOK) ( OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora