Min-ho_ eso es todo_ serio.
Secretario_ si señor_ serio.
Min-ho_ puedes retirarte_ ordenó , y su secretario salió de su oficina_ esto no volverá a pasar_ serio_ no arriesgue todo , para que tú vuelvas a cometer ese error _ enojado.
Departamento de Yoongi
Namjon_ aque hora se despertara?_ volvió a preguntar por quinta vez.
Jimin_ papá es la quinta vez que pregustas_ sonríe enternecido porque jamás conoció esa faceta de su padre .
Yoongi_ usted , no es el padre de hoseok , yo conocí al padre de hoseok_ dijo después de pensarlo mucho.
Hoseok_ no , mi familia falleció ase mucho_ dijo triste _ los mataron_
Yoongi_ quien los mató?_ Preguntó curioso.
Hoseok_ si te lo digo , te expondría a ti y a mi hijo_ serio_ es mejor , que te mantengas almargen de todo amor_
Yoongi quería saber de quién se trataba , pero conocía a hoseok y sabía , que así insista el no le diría nada.
Namjon_ hay cosas , que aunque quieras compartir , no se puede_ dijo serio.
Yoongi_ entiendo_ dijo cortante_ lo sabré tarde o temprano _ pensamientos.
Jungkook_ aque te dedicas?_ le pregunto serio.
Hoseok_ es mejor no saberlo_ dijo algo incómodo.
Jungkook_ me estás diciendo , que no debo saber a que se dedica , el Alfa que se ara cargo de mi hermano y sobrino?!_ exaltado y muy enojado.
Namjon_ no es algo , que tú! Debas saber _ enojado_ el cuidara bien de su familia_
Jungkook se paró y enojado jalo a su hermano menor , pues no podía dejar a su hermano con alguien que pueda ponerlo en peligro y más a su sobrino.
Jungkook_ yo no voy a dejar a mi hermano , con un Alfa que lo ponga en peligro!!_grito_ Yoongi ve por soobin_ ordenó.
Hoseok_ no!_grito detenido a Yoongi_ no los voy a perder , no está vez_ dijo molestó.
Yoongi_ jungkook , cálmate , mejor hablemos_ dijo tratando de calmar a su hermano.
Jungkook_ no , Yoongi!! Si no vienes conmigo , entonces yo me voy , pero con soobin_ dijo llendo a la abitacion de hoseok en dónde soobin estaba dormidito.
Namjon_ tu no vas a llevar a nadie_ dijo agarrando el brazo de jungkook.
Jimin_ papá , calmate_ dijo ya que Namjon estaba por sacar su arma de su cintura.
Yoongi_ jungkook , llévate a soobin_ ordenó serio.
Hoseok , se quedó mirando a Yoongi , al igual que Namjon y Jimin , ante las palabras de Yoongi , ni Namjon ni Jimin pudieron decir nada .
Jungkook_ ven pequé_ dijo cargando al pequeño soobin.
Hoseok se puso en la puerta de su abitacion , para que jungkook no se llevará a su cachorro.
Hoseok_ dame a mi hijo_ dijo calmado.
Jungkook_ piensas que te voy a dar , a mi sobrino sin saber , si están bien contigo?!_ enojado.
Yoongi_ hoseok , dime a qué te dedicas _ serio _ ya no eres el mismo alfa que conocí , como tú Omega exijo una respuesta_
Hoseok_ soy un maldito a..._fu interunpido por una tercera vos.
Namjon_ es un aprendis!_imterrunpio_ tengo una empresa y el está trabajando conmigo , como aprendiz_ dijo mintiendo.
Jungkook _ era eso , lo que no deberíamos saber?_ Preguntó sin creer.
Jimin_ si es , hoseok es tímido cuando habla de su trabajo , y más ahora que tiene que sostener los gastos de su Omega y su cachorro_ apoyo la mentira de su padre.
Yoongi_ yo trabajo , no es necesario que te estreses de esa forma amor_ se aserca ah el.
Hoseok_ perdón amor_ dijo dándole un beso a Yoongi.
Jungkook _ espero sea cierto , o te juro que no vuelves a ver a mi hermano y mucho menos a mi sobrino_ dijo serio.
El ambiente se estaba calmando , los aromas alterados volvían a su control , y un pequeño empeso a despertar en los brazos de jungkook quien lo tenía cargado .
Hoseok_ ahora , me lo das?_ serio.
Jungkook ya no lo pensó más y le dio al pequeño soobin a hoseok , quien al alzarlo lo abrazó fuerte cubriéndolo con su aroma , un aroma que desde el principio calmaba a el pequeño soobin.
Namjon_ es tan bonito!_dijo serca de hoseok y el pequeño que se volvía a dormir.
Jimin_ oh , y eso que no lo ves sonreír , se parece a hoseok _ dijo acarisiando la mejilla suave de soobin.
Yoongi_ amor , ve acostar al pequeño , oh se acostumbrara_ dijo sonriendo.
Hoseok_ está bien amor_ dijo feliz , aunque lo que le avía dicho fue mentira , era por su bien o eso creía el.
Jungkook_ bueno , me tengo que ir_ serio_ papá quiere verme , para que no lo sé _ le deja un beso en la frente a Yoongi_ cuida a mi sobrino o ya sabes cómo te va _ dijo serio.
Yoongi_ ve tranquilo_ dijo feliz , sabía que su hermano lo quería y se lo demostraba , porque lo protegía y no solo a el , también al bebé.
Jungkook_ fue un gusto , conocerlos_ dijo serio , Asia Namjon y Jimin , para luego irse.
Jimin_ en definitiva , es un Alfa único_ pensamientos.
Namjon_ parece buen alfa , pero muy atrevido!_ pensamientos
👉💜👈
ESTÁS LEYENDO
ME LLAMAN " TIGRE" (YOONSEOK) ( OMEGAVERSE)
Açãome llaman Tigre , por muchos motivos . 1 soy rápido. 2 analizó mi situación y la de mi Presa. 3 soy cruel y frío . 4 puedo desesperarte y confundirte. 5 se meterte temor tan solo con mirarte. 6 no me importa tener compañía , solo soy mejor. 7 por q...