Namjon_ que hermoso destrozo hay aquí_ dijo entrando al departamento de hoseok.
_ cuando no , cuidándose entre hermanos_ dijo viendo ah Jimin dormido en el sofá y hoseok dormido en el piso con una almohada en su cabeza.
_ despierten!!!_grito logrando despertar ah ambos .
Jm/hk_ sal de aquí!!_gritaron ambos arrojándole sus almohadas.
Namjon_ bien , bien ya me voy_ dijo alejándose_ volveré con el desayuno!!_ gritó por última ver antes de serrar la puerta.
Eran exactamente las 10 : 52 am y hoseok y Jimin aún dormían .
En la cafetería de Yoongi.
Lisa_ que tiene jefe ? No durmió bien?_ le pregunto con una sonrisa
Yoongi_ si , ayer soobin no quería dormir en su cuna y a media noche lo pasé ah mi cama _ dijo con una voz de cansancio.
Lisa_ y en donde dejaste al pequeño?_ Preguntó preparándole un café.
Yoongi_ con mi tío y jungkook_ respondi
Horas después
Jimin_ amiga dos cafés bien cargados plis_ pidió con unos lentes oscuros.
Lisa_ ok_ cortante y sería.
Yoongi_ toma asiento porfavor ahora te serviremos_ sonríe sin ganas
Jimin_ t-tu eres muy parecido al Omega de mi hermano_ dijo señalando a Yoongi
Yoongi_ se nota que bebió mucho_ dijo para si mismo_ de seguro que si , toma asiento porfavor_ dijo por segunda vez.
Hoseok_ ya los pediste?_ le pregunto serio , ambos estaban con una resaca de los 1000 demonios
Jimin_ obvio_ dijo asiendo se masajes en los hombros.
Minutos después
Lisa_ aquí está sus cafés_ sonríe_ algo más que deseen?_ Preguntó.
Jimin_ no , te puedes retirar_ dijo serio.
Hoseok_ espera _ impidió_ y el cachorro de ayer ? Cómo está ?_ Preguntó algo que sorprendió a ambos omegas.
Lisa_ s-si soobin se llama , el está bien , hoy no vino ya que su papi paso mala noche_ respondio con una sonrisa y algo confundida.
Hoseok_ oh , bueno gracias_ respondi serio.
Lisa_ si desea ver al pequeño soobin , le diré ah mi jefe que lo traiga _ dijo asercandose más ah hoseok.
Yoongi_ usted acunó ayer ah mi pequeño soobin Verdad?_ le pregunto ah hoseok , quien estaba con gorra y unos lentes oscuros y una cosa brevedad bocas y una capucha.
Hoseok_ aja_ cortante _ así es _ respondío sin mirarlo.
Yoongi_ podría saber su nombre?_ le pregunto tratando de ver su rostro.
Hoseok_ me llamo tigre_ le respondió serio.
Yoongi_ ya enserio , quiero saber si verdadero nombre_ dijo insistente
ESTÁS LEYENDO
ME LLAMAN " TIGRE" (YOONSEOK) ( OMEGAVERSE)
Actionme llaman Tigre , por muchos motivos . 1 soy rápido. 2 analizó mi situación y la de mi Presa. 3 soy cruel y frío . 4 puedo desesperarte y confundirte. 5 se meterte temor tan solo con mirarte. 6 no me importa tener compañía , solo soy mejor. 7 por q...