👉5👈

34 6 2
                                    

Hoseok_ porque le dijiste que no se desvelé?_ le pregunto abrazandolo

Yoongi_ porque jungkook lo hace jugar y más lo enseña hablar , cosas que no debe aprender _ sonríe al contarle.

Hoseok_ quiero entrar ah la vida de soobin_ pidió

Yoongi_ y lo aras mi hobi_ respondío dándole un beso hoseok quien arrepintió  apegandolo mas ah asu cuerpo.

Hoseok_ vamos , te llevaré a mi departamento_ dijo separándose.

Yoongi_ está bien , ayúdame a Serrar_ pidió y hoseok le dio un último beso y le ayudó ah Yoongi a serrar.

Al terminar , ambos salieron , hoseok  le puso el casco ah Yoongi y luego se lo puso el  hoseok manejo en dirección ah su departamento , mientras Yoongi lo abrazaba , ya era muy de noche y no avía casi tráfico por lo que llegaron rápido al departamento de hoseok.

Yoongi_ me gusta tu departamento_ dijo entrando _ aquí hay comida , para dos , vives con alguien más?_ le pregunto.

Hoseok_ no , es que ayer Jimin y yo nos dimos una borrachera y pues hoy en la mañana Nam... Mi papá trajo comida para los dos , y como queríamos café no lo terminamos de comer_

Yoongi_ oh , ya entendí_ dijo _ quieres seguir bebiendo? _ le pregunto con una voz coqueta.

Hoseok_ no_ nego_ quiero probarte en mis 5 sentidos_ respondío asercandose ah Yoongi.

Yoongi_ se gentil_ dijo siendo cargado por hoseok.

Hoseok_ claro que lo sere_ respondi con una sonrisa leve.

Ambos llegaron a la abitacion de hoseok , y este puso ah Yoongi sobre la cama , luego empeso ah desvestirse lentamente. Mientras Yoongi disfrutaba de la vista , luego fue desbistiendo delicadamente ah Yoongi quien quedó igual que desnudo que el .

Yoongi_ quiero que lo agas ah tu manera_ pidió

Hoseok_ estás seguro?_ Preguntó

Yoongi_ si , quiero que lo agas como tú quieras , está noche soy completamente tuyo_ dijo  mordiendose el labio inferior

Hoseok_ será un placer_sonrie.

Hoseok empeso a besar los rojisos labios de Yoongi , y poco a poco fue bajando llegando a su cuello en dónde le hizo unas cuantas marcas rojas al igual que el el pecho de este , quien empeso ah gemir sin control algúno , hoseok mojo dos dedos en la boca de Yoongi y luego los bajo , metiendo uno a la entrada de Yoongi.

Yoongi _ ah~ , h-hobi~_ gemidos

Hoseok se deleitaba con cada gemido de su Yoongi , si , su Yoongi porque nuevamente era suyo , luego hoseok metió en segundo dedo empesando a moverlos en el interior de Yoongi quien apretaba las sábanas y gemía fuerte , ante el acto de su amado alfa , hoseok seguía dejando marcas rojas en el torso de Yoongi  , mientras bajaba más , mordio la pierna izquierda de Yoongi dejando una marca de dientes en ella , Yoongi soltó un gemido fuerte de exitacion extrema .

Yoongi_ p-porfavor ~ , m-me te lo ~ ya _ gemidos.

Hoseok_ a- aún falta ~ bebé_ gemidos

Hoseok  saco ambos dedos de la entrada de Yoongi , y al sentir lo umedo que estaba , decidió entrar en el , y de una estocada entro en Yoongi quien gimió alto , un gemido que hizo sonríes ah hoseok quien luego lo empeso ah besar en los labios , Yoongi rodeo sus brazos en el cuello de hoseok , así este empeso ah embestirlo lentamente , pero acada segundo subía sus embestidas   , ya que Yoongi avía enpesado ah moverse , minutos después , hoseok subió la velocidad subieron y hoseok embestia más fuerte y más profundo ah Yoongi quien no paraba de gemir entre los labios de hoseok , Yoongi lo disfrutaba , y se lo Asia saber ah hoseok.

Hoseok_ t-te ex-trañe ~ bebé_ gemidos , estocadas

Yoongi_ y-yo , yo también~ h-hobi ~ , mi h-hobi_ gemidos profundos.

Hoseok no paró hay abajo , asta que Yoongi se vino al igual que el .

Hoseok_ l-lo siento cariño ~ , pero aún no acabo~_ gemidos

Hoseok dio vuelta ah Yoongi poniéndolo en cuatro y empeso ah emberstirlo de esa forma  , en esa posición , Yoongi no se oponía ya que el lo disfrutaba ,  ambos cuerpos sudados , y ambas pieles chocando , era lo que se escuchaba en el cuarto de hoseok , cada gemido , cada gritó , ambos lo disfrutaban por completo .

Yoongi_ t-te amo hobi~ _ gemidos

Hoseok_ también ~ , te a- amo~  mi Yoongi~_ gemidos

Hoseok y Yoongi se vinieron por segunda vez , hoseok besó la espalda de Yoongi formando un camino de marcas rojas , luego subió al cuello de Yoongi.

Hoseok_ eres m-mio_ gemidos

Dicho eso hoseok volvió ah marcar ah Yoongi , ambos estaban destinados ah estar juntos y sus lobos lo daban a saber.

Hoseok_ d-descansa mi amor_ agitado.

Yoongi_ t-tu también amor_ gemidos

Ambos cuerpos sudados y desnudo , cubiertos por tan solo una sábana delgada , así se quedaron dormidos ambos , Omega y Alfa  , ambos destinados , que por una mala jugada , mejor dicho un mal corazón , los separó.




💜 No se olviden de votar plis💜

ME LLAMAN " TIGRE" (YOONSEOK) ( OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora