👉12👈

22 4 0
                                    

Las horas pasaron y hoseok con su Omega salieron a cenar antes de que hoseok dejara a Jimin en el departamento que ahora compartían , pues hoseok le dijo a Yoongi que tendría que hacer horas extras en su trabajo y que llegaría tarde , Yoongi acepto y lo dejo ir , Jimin ya estaba listo , pasó un día hermoso con nuestro jungkook , Jimin se estaba enamorado y era algo inexplicable ya que jungkook era muy atento con el , ya siendo las 9:20pm todos estaban en sus puestos , burlar la seguridad sería pan comido para hoseok.

Hk_ ten cuidado , que si te pasa algo Namjon me mata_ advierte

Jimin_ Tranquilo , lo mato y salgo en una _ sonrie , se pone su mandará y entra al dormitorio del hijo de su enemigo.

Jungkook se estaba bañando , mientras escuchaba una canción " angle baby _ troyer savi " mientras el se bañaba Jimin , estaba sacando su daba , quería jugar un rato , hacerle unos Torres y dejar sus iniciales en el cuerpo del hijo de su enemigo .

Jungkook salió de bañarse , y resibio una apuñalada en la espalda ala altura de su cadera , jungkook cayó de rodillas y Jimin lo jalo de los cabellos Asia tras , poniendo la daga con sangre en la garganta de jungkook quien jadeaba de dolor .

Jimin_ t-tu...?_ se sorprendió al ver el rostro de jungkook , pero era jungkook! Su jungkook!

Jimin lo soltó y luego dejo caer la daga al piso , estaba muy asustado , no podía creer , que casi mata a jungkook!

Jungkook aprovecho la confusión de Jimin y se levantó lo más rápido que pudo dándole un derechaso a Jimin quien calló en el piso , jungkook se subió encima de Jimin y Ambos empesaron a forsegear , jungkook ya se empezaba a sentir débil , pero aún así le gano en fuerzas a Jimin y lograr quitarle la máscara a Jimin .

Ambos muy confundidos , con una jodida mierda! Qué karma estaban. Pagando para que estén en esta situación! , Muchas dudas en la mente de Ambos , pero ninguno dijo nada , jungkook se bajó de encima de jimin ya que se estaba desangrado , Jimin logro reacionaras y grito por ayuda , hoseok entro encontrando a Jimin llorando con sagre en las manos , al hacercarse más se dio cuenta que el que se desangraba era jungkook , el hermano de su Omega .

Jm_ llama a la ambulancia!_grito_ HOSEOK reacciona!_ gritó desesperado.

Hk_ s-si , ahora_ dijo sacando su celular .

Después de llamar a la ambulancia , hoseok jalo a Jimin alejándolo de jungkook quien se retorcía del dolor.

Jm_ nesesito saber que este bien!_grito

Hk_ estaremos en problemas Jimin , ya llamé a la ambulancia. No demoran , vámonos de aquí!_ lo saca de la abitacion de jungkook

Jk_ J-Jimin_ fueron sus últimas palabras antes de desmayarse.

Jm_ porfavor hoseok , déjame con el _ pide llorando

Hk_ no! , Jimin nos vamos_ lo jala y salen por el mismo lugar que entraron , evitando a los guardias.





Perdón por el capítulo corto , pero el inicio de clases me tiene atareada , trataré de ACTUALIZAR en las noches por lo menos ♥️

No se olviden de votar ♥️

ME LLAMAN " TIGRE" (YOONSEOK) ( OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora