Rydel Harrison.
- estas lista?
- no.
- tú puedes.
- he estado toda la noche tratando de encontrar las palabras correctas.
- amiga sabes que no hay palabras.
Vemos la computadora, una vídeo llamada entrante.
- suerte amiga, me los saludas.
- gracias, qué te baya bien.
- hoy solo daré dos clases, y luego haré unas diligencias.
Se va.
- hey hola - digo lo mas alegré posible.
- hija como estás?
- bien mamá, y ustedes?
- bien.
- y mi hermano y mi cuñada.
- salieron a una cita - dice papá.
- entonces están a cargo de los mellizos?
- si, son unos torbellinos que ya estan durmiendo en su cama, pero no me puedo quejar son la alegría de ésta casa.
Ahí recuerdo el verdadero motivo de esta llamada.
- hija estás bien, te notamos un poco extraña.
- que no, imaginaciones suyas.
- bueno, bueno, bueno, y no haz conocido algun turco, que te haya llamado la atención.
Rápidamente, la imagen de Emin Sarihan se viene a mi mente.
- hija?
Me doy cuenta que me siguen hablando.
- si.
- estas despistada cariño.
- de hecho tengo algo importante que hablar con ustedes, y puede qué no les guste y se enojen conmigo.
- nunca me he enojado con ustedes mis hijos, y cuál sea el problema, buscaremos una solución.
- anda hija habla.
Me animan.
Les comienzo a contar todo desde el principio, nunca he tenido secretos con mis padres y no los tendré ahora.
Se quedan sorprendidos al terminar de contarles.
- se que los decepcione, perdónenme - lágrimas salen de mi sin control.
- no, hija no llores, en algún momento tenía que suceder, y está fue la manera, no te culpes.
- es que papá, fui tan irresponsable.
- ya no llores.
Me seco las lágrimas.
- ya hija, olvidemos como sucedieron las cosas, centrémonos en lo más importante.
Se ven.
- nuestro nieto - dicen al uniso.
- si eso es lo más importante - digo.
- cariño cuidate si, y mantennos al tanto de todo, aceptaremos la decisión qué tomen.
- bien, estoy esperando lo que dice su familia.
- bien nos avisas - los veo sonreír, los extraño mucho - ah y una cosa, no le ocultes quien eres, dile la verdad.
- pero si el me ocultas cosas.
YOU ARE READING
Ops Embarazada
Actiondesde de un encuentro con alguien qué no conocen sus vidas cambian.