capítulo 7

3 0 0
                                    

Emín Sarihan.

- mamá, papá, abuela, Rydel y yo queremos hablar con ustedes, nos invito está noche a su casa a cenar luego hablaremos.

- claro hijo a que hora? - me pregunta mamá

- a las 6 llegaremos a tiempo, ya qué vive un poco lejos.

- bien estaremos listos - habla papá

- avísenle a la abuela, iré al club los veo luego.

...

- no se van a casar?

- ambos estamos de acuerdo que no, pero mi familia insiste, la herencia del abuelo, el bebé, la presidencia de la empresa, el prestigio de la familia y la empresa - suspiró - hermano estoy contra la espada y pared.

- entonces estas entre no y si.

- exactamente, las circunstancias me obligan, pero ella no quiere.

- hermano no se que decirte.

- odio mi situación, porque no puedo tener una vida normal, sencilla.

- no quisiera estar en tus zapatos.

- ni yo.

...

- llegamos.

- vaya linda cabaña - dice mamá.

- es la casa de verano de su familia - digo, les abro la puerta.

- exactamente quienes son sus padres? - pregunta la abuela.

- son empresarios.

- y cuando los conoceremos?

- en cuanto vengan al país mamá.

Tocó el timbre.

- esto es muy grande, mas grande que la nuestra a unos metros de aquí.

- si mama.

Eda nos abre.

- Bienvenidos, pasen porfavor.

- Eda te presentó a mi familia - le digo sus nombres - familia ella es Eda la mejor amiga de Rydel.

- es un gustó - dice.

- igualmente.

- Rydel baja en unos momentos, siéntanse como en su casa - ella sube las escaleras.

- hijo quines son sus padres?

- no los conozco, pero se llaman William Robert Harrison y su madre Stormie Elizabeth Harrison.

- que? Los mismos...

- si si, el hace vinos, los mismos que compras papá y él collar que llevas lo diseño su madre.

- es el destino.

- Hola disculpen la tardanza - los saluda.

- descuida.

- si no les molesta, mi amiga nos va acompañar en la cena.

- si querida.

...

- la cena estuvo muy deliciosa Rydel

- gracias abuela, quise que probarán un platillo estadounidense, la cultura es muy variada, espero algún dia lo visiten - la veo, no puedo negar qué se ve hermosa en ese vestido, ella es una belleza y todo lo que se pone lo hace ver hermosa, sin duda nuestro hijo o hija saldra hermosomente guapo.

Pero que estoy diciendo?
No me puedo enamorar, juré no hacerlo, si me atrae, pero yo a ella no, es solo eso atracción, una vez me enamoré y sali lastimado, esa mujer me dejo mal en depresión, y me costó salir de ese hoyo de depresión, no quiero sentimientos, por eso me acuesto con una mujer diferente cada fin de semana, por eso no quiero casarme, enamorarme y ser lastimado otra ves, o lastimarla, no quiero eso, es mejor mantenerme al margen.

Ops EmbarazadaWhere stories live. Discover now