Rydel
- me miro bien?
- cariño te ves estupenda, estas hermosa.
- tu me ves así, porque soy tu esposa.
- no estés nerviosa, estas hermosa, estas despampanante, no tienes porque estar nerviosa, eres la mejor de tu generación, estoy orgulloso de ti, te vas a graduar con honores.
- lo sé, lo sé pero...
- nada amor.
- sabes que no me gusta ser el centro de atención.
- tu discurso, está bueno, lo reescribistes como 4 veces, es perfecto.
- no me vas a dejar sola?
- no, yo estaré viéndote desde los asientos viéndote subir con tu padre.
- no me veas mucho sino me desmayare en el estrado.
...
- y ahora el discurso por la mejor estudiante de esta generación Rydel Anderson de Sarihan o Rydel Sarihan.
Me levantó y camino al estrado.
"Buenas noches queridos rectores, maestros, estudiantes y demás presentes, está tarde celebramos el fruto de nuestro triunfo, es un placer estar, hoy aquí ya que es un dia muy especial para para todos nosotros, complementamos a nuestra carrera de arquitectura la maestría de diseño de interiores, hoy termina una etapa de dos años, dos años en los que aprendimos muchas cosas, y hoy podremos decir que este no es el final, sino el inicio hacia nuestro caminó, un camino que nos dejará buenas y malas experiencias, pero que nos dejaran crecer como personas y como profesionales, felicitó a todos mis compañeros, por el esfuerzo que hicimos para llegar hasta aquí, también le agradezco al personal y cuerpo de esta Universidad, gracias".
Todos comenzamos aplaudir.
Bajo del estrado a mi lugar, la ceremonia continúa, nombrando a cada uno de nosotros.
Dando el certificados y medallas.
.....
Ahora estamos en la fiesta que ofrece la Universidad.
La noche es agradable.
Fotos por aquí, con compañeros y amigos.
Hasta las doce de la madrugada que la gente comienza a irse.
...
Ya en casa por la mañana.
Ingreso al baño para hacerme unas pruebas de embarazo.
Hace dos sospecho que estoy embarazada.
Creó que dos meses, ya que no he tendido la menstruación.
Me hago 8 pruebas de embarazo.
Tengo que estar segura de alguna manera.
Si las 8 salen positivas iré realizar una prueba de laboratorio al hospital.
Todas salen positivas.
Lloró.
Me habían dicho que no podria tener mas hijos.
Será verdad necesito confirmarlo.
....
- te amó que te vaya bien.
- y yo a ti nena.
- saldrás hoy?
- talvez.
- bueno me avisas para estar pendientes de nuestros hijos y venir temprano.
YOU ARE READING
Ops Embarazada
Azionedesde de un encuentro con alguien qué no conocen sus vidas cambian.