Cuando llegamos a casa, me sorprendo de ver que no está Eda, me dijo que no iba a salir.
Cuando abro las luces se encienden y todos dicen, no, gritan sorpresa.
Provocando que me asusté, mis sobrinos vienen a mi, y me abrazan.
Veo a Emín.
- sorpresa.
- lo sabías?
- si, desde hace una semana.
- hija!!
- mamá, papá, cuñada - los abrazo a cada uno, pero no veo a mi hermano - y mi hermano?
- no pudo venir, pero me dijo que te dijera, que te quiero mucho, y que pronto vendrá a verte - dice mi cuñada.
- Amiga!! - Eda - felicidades!!
- gracias - la abrazó.
Me sorprendo ver a la familia de Emin también.
Todos me felicitan.
- gracias por esto, me sorprendieron enormemente.
- todo fue idea de tus padres, yo solo los obedeci a tus padres.
- si Eda, pero tu hicistes todo.
- bueno y si iniciamos la fiesta.
- ven, vamos a cambiarte, tú cuñada te diseño un hermoso vestido, muy elegante.
Voy con Eda y mi cuñada, a mi habitación.
Me ducho rápidamente, y luego ellas se encargan de maquillarme y arreglarme.
Me siento como un princesa en estos momentos.
Me veo al espejo.
- te lusistes Sav!! - digo.
- no, tu eres hermosa, y haces resaltar cualquier prenda.
- estoy de acuerdo con tu cuñada.
- bien bajemos.
Ellas me ayudan a bajar las escaleras.
Papá me recibe al final de ésta.
- estas hermosa hija, con mi nieta o nieto en ti.
- gracias papi, te extrañe muchísimo.
- y yo extrañe a la niña de mis ojos.
Nos abrazamos, veo a Emín viéndonos.
- Papi, te quiero presentar a Emín Sarihan, él padre de este bebé.
- es un gustó muchacho - se dan la mano, pero después hace el saludo tradicional de este país.
- también es un placer señor Harrison.
- bueno ella es mi mamá, Elizabeth Harrison, ella es mi cuñada Savannah Harrison, ellos son mis sobrinos mellizos Dylan y Daya, y bueno finalmente mi padre Ehan Harrison.
- bueno está es mi familia - comienza a presentar a cada miembro de su familia.
Después de la cena.
Todos salimos a la terraza.Mi padre, Emín, su padre y el hermano de su padre y Volkan hablan animadamente, se vinos, cosechas y demás cosas.
Y las mujeres hablan de moda y joyas, la mamá de Emín y su tía hablan de las muchas joyas que tienen de la marca de mi mamá.
Emín y mi papá se alejan de todos.
Los persigo sin que se den cuenta.- Emín Sarihan, me agradas, tú padre, tu tío, y tú abuela me agradan, pero no puedo decir lo mismo de los otros integrantes de tu familia, quiero ser claro contigo, un hijo no es razón para casarse, aún asi respeto la decisión que han tomado, porque me obligaron a casarme y no resultó bien, es obvio que no iba a resultar, conocí el amor verdadero y me divorcie, sin importarme qué mi padre me desheredara, eso me dio la fuerza de construir mi propio Imperio, y desde ahí me juré a mi mismo que iba a dejar a mis hijos ser aún si se equivocan, como me hubiera ajustado que mi padre lo hubiera hecho conmigo, ya que de las malas decisiones aún como de las buenas, se aprende, voy a dejar que mi hija se casé contigo, aún si no sea la decisión correcta, o si es la correcta con el tiempo lo descubrirán, mi hija es la luz de mis ojos, y quién la lastime, me lastima a mi también, mi pregunta es hay algún motivó por el cual quieras casarte con ella? Y porfavor no me digas que es por el bebé.
YOU ARE READING
Ops Embarazada
Actiondesde de un encuentro con alguien qué no conocen sus vidas cambian.