Emín Sarihan
- hijo te queremos mostrar algo que compramos, está en tu habitación vamos.
- que es mamá? - subimos a mi habitación.
- ya lo verás.
Entramos.
Y al lado de mi casa está un moisés.- es para nuestro primer nieto, y blanco porque no sabemos si es niña o niño.
- gracias pero tendrán que comprar uno más.
- que? Porque?
- tendremos mellizos.
- ahhhh qué, doble que!!! Hijo esto es emocionante, le diré a tu papá - sale corriendo a buscar a mi padre, y yo sonrío, veo el moisés.
Suspiró mi vida esta cambiando, y lo que me preocupa es no volver a ver a mis hijos. Y ahora que se que son míos, no quiero alejarme de ellos.
Bueno estas semanas son muy movidas, mañana ese evento de la Universidad, luego elegir la propuesta mas indicada, y la fiesta de compromiso, qué será en esta semana también.
A la mañana siguiente, me levantó muy temprano hacer ejercicios, mi padre tienen su propio gimnasio.
Hago mi rutina con pesas, siempre me ha gustado mantenerme en forma, por verme bien y por salud, y claro que por mi cuerpo y mi apellido consigo a muchas chicas.
Luego de hacer ejercicios, me ducho, me arregló y bajo a desayunar, y quedé de llevarla hoy a la universidad, ahora quiero estar pendiente de ella, muy pendiente.
- hijo la fiesta esta lista, será en dos días, hoy traerán el vestuario asi que puedes traer a Rydel para qué se lo mida, también el tuyo.
- la fiesta será domingo?
- si hijo domingo por la noche, aquí está la invitación para la familia y la invitación para su amiga y tu amigo, ya tienes la alianza.
- si mamá.
- bien, esto será maravilloso, cada ves estamos más cerca de la herencia de tu abuelo.
- por favor mamá.
- qué es la verdad, a tu tia le va a dar un infarto, cuando vea la invitación, yo misma se la daré, no perdería de su cara.
Suspiró - me voy tengan un buen día.
- claro hijo tu también.
- te quiero papá, a ti también mamá.
Tomo las invitaciones, y subo nuevamente a mi habitación para cepillar los dientes.
- Samet estás ocupado hoy?
- no, iré a recoger a mi hermana y a mamá viene hoy, porque?
- tengo la invitación a la fiesta de compromiso, quiero que vayan todos, sabes que me llevó muy bien con tu familia.
- claro hermano, pasaré por ella, adonde?
- a la Universidad estatal de Turquía, yo te aviso cuando este ahí.
- perfecto ahí estaré, mi prima viene con ellas, sabrás qué está enamorada de ti, desde qué te conoció, será un dolor grande para ella.
- tendrá que acostumbrarse, tu y yo hicimos un trato, no meternos con familia, por suerte para ti, yo no tengo primas o hermanas, además nunca le di motivos para que se enamorara de mi, además qué puedo hacer soy??!!!tan atractivo.
- si es cierto, eres tan atractivo, qué hasta los hombres te persiguen - se burla de mi.
- ya si, bueno la cuestión aquí es que tu prima no se sienta mal, ella es muy bonita y seguramente encontrará a alguien qué la amé.
YOU ARE READING
Ops Embarazada
Actiondesde de un encuentro con alguien qué no conocen sus vidas cambian.