𝐓𝐨 𝐠𝐨𝐨𝐝 𝐭𝐨 𝐝𝐞𝐧𝐲 𝐢𝐭

1.5K 170 16
                                    

Al separarse del beso, Jimin tenía una sonrisa en los labios, y se ensanchó al ver a Jungkook ruborizado y aún con los ojos cerrados.

—¿Y? ¿Qué sentiste?

Jungkook negó ligeramente, sus labios se movieron sin sentido antes de siquiera hablar.

—No... sé.

—¿Qué quieres hacer? Sabes que puedes abrir los ojos.

—Quiero golpearte, estoy confundido.

Jimin no pudo evitar reír. Al volver a verlo, Jungkook lo miraba con cierta súplica.

—Anda, golpéame. —dijo el rubio, con una sonrisa magnífica.

Jungkook negó de inmediato alejándose un paso.

—No, no-

—¿Por qué no? —Jimin se acercó a él, Jungkook siguió retrocediendo hasta quedar con la espalda en la pared.

—No me gusta cuando te golpean en los partidos, me duele, ¿Te imaginas lo que sentiría si yo te golpeara? No... Yo voy a golpear otra cosa, pero a ti no.

El pelinegro estaba nervioso y ruborizado. A Jimin le dio cierta ternura, le parecía algo tonta la situación, él ya se había dado cuenta de lo que pasaba.

El pelinegro estaba totalmente cofundado por una respuesta que era tan simple.

—Jungkook... —Jimin sonrió de forma cálida, pasó sus brazos sobre sus hombros, lo abrazó y acomodó su rostro en su hombro—. Estás confundido.

El mayor no correspondió el abrazó, sin embargo, no se apartó.

—Tú me confundes... Es tu culpa, te odio tanto.

—Si, yo también te quiero. —Jimin rio, se apartó de él, y le sonrió. Jungkook se sintió atacado por tanta cosa bonita frente a él—. Jungkook, si te sirve de algo, si fueras 100 por ciento heterosexual no nos hubiéramos besado, y tú no estarías así.

—Jimin, no soy gay. No lo soy.

—Jungkook, nadie está diciendo que lo seas, nadie te está definiendo. Hay muchas cosas para ser, podrías ser bisexual, pansexual, o tal tengas otro tipo de orientación sexual. —explicó Jimin calmado.

—No, no. Es más simple, es mucho más simple, las cosas no son tan complejas.

—¿Quieres hablarlo? —preguntó el rubio—. No te voy a juzgar.

Jungkook dudó, las manos de Jimin acunaron sus mejillas.

—Sabes, siempre me has parecido lindo. —confesó el pequeño—. Y raro, pero del raro bien, ¿Especial?, No sé, siempre llamaste mi atención.

—Jimin no me gusta que me digas eso...

—¿Por qué? —Jimin interrogó un poco divertido por la situación.

—Me haces sentir raro, no sé, no me gusta, me confunde y... Me dan ganas de golpear algo y ya.

—Golpéame, no importa. —Jimin lo decía sin importancia. Jungkook negó, sus manos fueron a la cintura del menor, descubrió que le parecían cómodas. El rubio se ruborizó y su rostro fue de sorpresa cuando sintió al mayor rodear su cintura con sus brazos, en un abrazo débil que lo apego un poco más al pelinegro.

—Jimin... ¿Se puede ser gay por una persona? ¿Por una persona en particular? —preguntó Jungkook, su voz sonó baja y con duda, en su rostro también se vio reflejado lo mismo, esa era su gran duda.

—Yo, ¿Creo que sí? Nunca me ha pasado, pero todo es posible. —Jimin se encogió de hombros— ¿Por qué?

Jungkook iba a hablar, pero cerró su boca rápidamente, deshizo el abrazo, y alejo el cálido y cómodo cuerpo de Jimin de él, el menor no dijo nada para evitarlo, y el pelinegro solo se fue de la habitación, y seguido, de esa casa.

Gay for you 🏀 kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora