—Jungkook, quédate quieto. —masculló Jimin mientras intentaba mantener el hielo sobre la cabeza del mayor, pero este quería apartar su mano y se movía inquieto sobre el banco—. ¡Jungkook!
El mayor alcanzó a tomar la cintura del menor y lo atrajo hacia sí, lo rodeó con ambos brazos, y escondió el rostro en el pecho del rubio, quién se ruborizó furiosamente y quiso escapar por no sentirlo correcto, quizás le había afectado demasiado el golpe.
—Lo siento, Jiminnie. —murmuró el pelinegro, y al menor le pareció raro que él usara ese apodo después de tanto tiempo, años, de antes de que saliera del armario oficialmente y ambos fueran buenos amigos.
—Jungkook, suéltame.
El pelinegro lo pensó un momento hasta que finalmente liberó el abrazo, y miró con lástima a los almendrados ojos de Jimin.
El menor soltó un suspiro, su expresión cambió a una triste, y acomodó con una mano el hielo sobre la parte posterior de su cabeza y la otra mano dejó caricias en los cortos mechones de su sien.
—Sabes, Jungkook, voy a ser honesto contigo. Hace un tiempo, cuando nos llevábamos mejor y éramos amigos, me gustabas muchísimo. —confesó Jimin—. Y esperaba que cuando saliera del armario, me aceptaras y estuviéramos bien, pero… No fue así, te alejaste de mí, por más que te rogué, literalmente, para que no me dejaras, igual lo hiciste… y, eso me decepcionó bastante, Jungkook, me dolió.
El pelinegro vio a Jimin apretar sus gruesos labios con algo de dolor.
—Pero, desde hace unas semanas, quizás meses, he notado que quizás no eres tan hetero, y tal vez lo que sentía por ti, ¿Revivió? O quizás nunca se fue en verdad. —sonrió de forma penosa, las lágrimas brillaron en sus ojitos y no pudo evitar pensar que se sentía un idiota por llorar por eso—. Pero, por más que yo sienta algo y que tú también… sé que de todas maneras no vas a querer nada conmigo porque no eres gay… no quieres problemas, es entendible, así que yo, no voy a volver a molestarte, y estaba pensando dejar el equipo también, así me alejo de ti.
—Jimin, no. —Jungkook buscó su mano, sin embargo, Jimin la apartó. Tuvo que estirar el brazo y tomarlo bruscamente, acariciándola en su pecho mientras unía miradas con el menor—. Sabes, creo que necesitaba escucharlo para darme cuenta, pero, sí, me gustas, también me gustas, y… estuve suponiendo, salir con chicos en algo nuevo para mí, ¿Entiendes? Y creo que no podría empezar a salir contigo de un momento a otro, pero… ¿Cómo decirlo? Eres valioso, quiero que te quedes. Si al final de todo es lo mismo salir con un chico o con una chica, no importa, eres la persona que más me gusta, opino que podría ¿Intentarlo? Pero, tiene que ser lento, y solo si también quieres, por supuesto.
—¿A qué te refieres con “intentar”? ¿Intentar ser gay? —Jimin quería reír, aunque también llorar.
—Jimin, en serio lo haces parecer más difícil de lo que siento que es… Lo que digo es que me gustas, yo te gusto, ¿Podemos intentarlo? N-no tenemos por qué ser algo aún… quiero, nada más si es contigo… no me identifico como gay, pero soy gay para ti, por ti.
Jimin no sabía que responder, y frunció sus labios de nuevo. Los ojos de Jungkook fueron hacia ellos y el rubio supo lo que haría incluso antes de que se inclinara hacia adelante, llevará una de sus pálidas manos a la nuca del menor y acercara sus rostros, atrapando sus labios con los propios.
En la puerta de los vestuarios, los cinco idiotas que espiaban tuvieron que apartarse para festejar con saltos, bailes, gritos ahogados y con mucha alegría de que su plan haya funcionado.
ESTÁS LEYENDO
Gay for you 🏀 kookmin
FanfictionJimin y Jungkook están en el equipo de basquetbol de la escuela. Jimin es abiertamente gay y los manoseos del equipo en las duchas le encantan. Jungkook es gay solo y para Jimin, aunque nadie puede saberlo (ni siquiera él mismo) y está en contra d...