𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐚 𝐯𝐢𝐫𝐠𝐢𝐧

1.3K 128 12
                                    

Contexto del capítulo:

Si no quieres leerlo, puedes seguir adelante o saltarte el capitulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si no quieres leerlo, puedes seguir adelante o saltarte el capitulo.

Jimin cerró la puerta del cuarto para no ser interrumpidos por ningún gatito molesto, y no esperó ni a llegar a la cama para bajar los pantalones y los boxers de su novio.

—Jimin… —Jungkook se sorprendió un poco de la desesperación de su novio, el menor siempre había sido algo bruto para el sexo, pero si estaba bastante más fuerte esta vez.

El rubio se arrodilló ante él y bajó ante la atenta mirada del mayor, llevó sus labios a la longitud de su novio, pasando sobre la sensible semi-erección y humedeciéndola para lo que iba a hacer después.

Lo que más le hacía gracia y era un reto para Jimin, era que Jungkook era muy vergonzoso al momento del sexo, y solía guardar sus profundos gemidos para sí mismo, tal como en ese momento que estaba mordiendo sus labios para que ningún sonido escapara de su garganta.

A Jimin en parte le molestaba porque era como una ofensa, como si estuviera haciendo mal su parte.

Por eso haría de cada ocasión de sexo una película pornográfica para escuchar a su novio gemir su nombre.

Llevando el miembro a su boca, succionó y llevó su lengua a recorrer todo lo que entraba en su cavidad bucal. Solo para escuchar a Jungkook respirar agitado mientras intentaba guardar sus gemidos.

Continuó hasta el fondo de su garganta; Jungkook jadeó, haciéndolo sonreír por dentro, mientras se empujaba hacia adelante para follarse a si mismo.

Su novio parecía un completo virgen a su lado, oh sí.

Se separó de él al sentir el pre-semen, volvió a subir hacia su rostro y tomando sus mejillas lo besó con profundidad, presionó su erección contra la del mayor, aunque Jungkook fingió no reaccionar.

Se separó en busca de aire.

—Me la chupaste, y luego me besas, ¿Así sabe mi verga?

—¿Piensas en esas cosas cuando follas? Con razón ni follas, estúpido. —respondió Jimin, y fue a besar su cuello, succionando la piel de su novio para dejar muchas marcas que de seguro serían vistas mañana por sus amigos y lo molestarían con eso.

—Jimin, tú sabes cuánto follo, si solo follo contigo…  me haces cosquillas. —soltó una risa que sacó un poco de quicio a Jimin, separándolo de su cuello y haciendo que lo mire con el ceño fruncido.

Gay for you 🏀 kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora