𝐈 𝐰𝐚𝐧𝐭 𝐭𝐨 𝐛𝐫𝐞𝐚𝐤 𝐟𝐫𝐞𝐞

1.2K 144 24
                                    

Jungkook suspiró y ahogó los insultos por al menos doceava vez.

Había llegado quince minutos tarde al entrenamiento y el entrenador le había hecho correr quince minutos luego de este, y, además, de juntar todo por su cuenta. Así que, al terminar solo quería ducharse, ir a su casa y morirse de una vez.

Claro, que ni el mundo ni sus amigos le iban a tener piedad, y ni bien entró a los vestuarios, Yoongi y Taehyung se acercaron a él para rodear sus hombros en un abrazo y comenzar a molestarlo.

—¡Oh, mira eso! —dijo el pelimenta en tono colegiala.

—Creo que a MotoMoto le gustas. —dijo Tae, y Jungkook quiso morir aún más, sabiendo que seguía.

Jimin salió de las duchas modelando solo una toalla mientras Hoseok cantaba victores y ruidos sin dejar de moverse igual de raro.

—¡Me gustan grandes! ¡Me gustan gordas! ¡Me gustan grandes! ¡Me gustan gordas! —cantaba Namjoon con la voz más grave que podía.

Jungkook cubrió sus ojos con vergüenza, y escuchó a todos reír. Al volver a ver, Jimin estaba frente a él apretando sus mejillas con burla.

—Lo subiré a mi cuenta de Jikook. —habló Namjoon con una sonrisa amplia mirando su celular.

—No me digas que lo grabaron. —dijo Jungkook con vergüenza.

—Algo así debe ser inmortalizado. —explicó Yoongi.

—Worldwide cámara oculta. —Seokjin guiñó en dirección a Jungkook, alzando su celular.

—¡Es todo una joda para Showmatch! —gritó Hoseok en una voz demasiado aguda, aunque ninguno entendió a que se refería.

—No me toquen. —advirtió el mayor, haciendo que todos se alejaran un paso. Suspiró con fastidio—. Me voy a bañar a mi casa, ahí se vieron. —finalizó Jungkook.

—Pero, kook. —Jimin tomó su mano antes de que este fuera muy lejos—. ¿Te molestó?

—Solo tengo un día de mierda y quiero un poco de paz. —dijo y miró a los otros cinco que ya estaban haciendo sus cosas—. Y cómo tengo amigos tan considerados.

—Dale una mamada y se arregla. —mencionó Seokjin, mirando a Jimin.

—¿Me esperas y voy contigo? —preguntó el rubio, ignorando al mayor de todos.

—No sé, quizás. —contestó el pelinegro, encogiéndose de hombros. Acomodó su mochila de entrenamiento en su hombro y se escapó del agarre de Jimin para irse de una vez.

[🏳️‍🌈]

Al salir de los vestuarios e ir al estacionamiento, Jungkook seguía ahí, sentado en su moto, usando el celular. Esperándolo con los cascos de ambos.
Jimin sonrió al acercarse.

—Sabía que ibas a esperarme igual. —dijo el menor, dejó un beso en su mejilla, haciendo que Jungkook sonriera un poco—. Mamá no está en casa hoy, se fue con sus amigas a un spa, ¿Quieres pasar el día conmigo?

—Iba en serio lo de la mamada?

Jimin se encogió de hombros.

—Por mí sí.

Jungkook se rio y el color subió a sus mejillas.

—Ahora estoy para un baño, comer algo y quizás luego.

—Me parece un buen plan. —concordó el rubio. Tomó su casco y se acomodó detrás de Jungkook para colocárselo.

Al llegar a casa, Jimin pensaba en una fantasía rara, en donde su novio lo iba a acorralar contra la pared en cuanto cerrará la puerta, para comenzar con besos calientes y luego follarlo ahí mismo.

Gay for you 🏀 kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora