12

2.9K 324 147
                                    

Por la Universidad se esparció la noticia sobre la muerte de Kai y una chica, según la noticia Kai se encontró con la chica omega y la violó pero nunca tomaron en cuenta que un asesino suelto estaba por esos rumbos y al verlos aprovecho para torturarlos y matarlos, sus cuerpos nunca se hallaron. Muchos al enterarse de la noticia se helaron al enterarse del lado retorcido de Kai y como fue asesinado junto a esa pobre chica. Todos este rumor lo esparció la Toman para no terminar involucrados en la muerte del chico y para proteger a Chifuyu. Y aunque se enteren que ellos estuvieron involucrados en la muerte no iban a terminar en la cárcel al tener comprada a la policía.

Chifuyu al igual que Baji sugirieron que lo mejor era ir a terapia al no poder soportar estar con los alfas a excepción de Baji. Extrañaba estar junto con Takemichi y sus otros amigos que hizo. Había veces en las que Chifuyu empezaba a llorar al recordar ese momento, tenía pesadillas que lo agobiaban y no lo dejaban en paz hasta que Baji lo abrazaba y consolara.

Estaban en la cita con la psicóloga, Hakkai les sugirió ir con su hermana mayor que era una psicóloga bastante buena pero lo que impedía que fueran era que Yuzuha es una alfa. Chifuyu acepto al pensar que tal vez ayude al estar con otro alfa.

— Buenos días ¿Tu eres Matsuno Chifuyu?— los dos entraron a la sala donde se encontraron con Yuzuha, era una chica bastante hermosa y desprendía una aroma a vino y rosas bastante agradable.

— Si soy yo.

— Es un gusto tenerte aquí. ¿Baji te vas a quedar?

Miro a Chifuyu— ¿Vas a estar bien solo?

— Si, tu espera afuera— tomo su brazo para demostrarle que todo va estar bien— Voy a estar bien— asintió saliendo de la habitación dejando a los dos. Yuzuha le pidió que tomara asiento, los dos quedaron frente el otro.

— Hakkai me conto un poco sobre lo que paso ¿Quieres contarme de eso? No es necesario si no te sientes a gusto, podemos hablar sobre cualquier otra cosa— sonrió.

Quería hablar pero tenía miedo de volver a recordar esos momentos, su casi violación estaba generando un terror y trauma en el que cada vez se le hacía más difícil el volver a tener la vida que antes tenía, inclusive no le había contado a su abuela al no querer preocuparla y mucho menos a su edad. Tomo aire y lo soltó, quería volver al pasado donde nada había sucedido, sabía que necesitaba ayuda y Yuzuha junto con todos los demás estaban ahí para ayudarlo.

— Esperaba a Baji-san fuera de la Universidad hasta que sentí. . .

Semanas pasaron donde iba contestemente a sus citas acompañado de Baji. Empezó a mejorar pero tampoco tanto; hasta ahora los únicos alfas con los que podía convivir sin sentirse agobiado era Baji y los demás. Takemichi lloro al ver que su amigo ya no le tenía miedo al estar cercas de él que le prometió protegerlo, pero no podía estar cercas de los alfas que no estaban en su círculo social, el ir a la Universidad fue todo un martirio, evitaba cualquier contacto con la mayoría de personas hasta ahora contaba con protección en sus horas universitarias; una siendo la de Takemichi y Hinata, y la otra de los hombres de Baji que se hacían pasar por trabajadores o lo vigilaban de cercas.

Hasta el mismo Kazutora fue enviado para protegerlo, se tuvo que hacer pasar por un estudiante más donde compartía clases con él. Admitió que las clases con Kazutora eran mucho más divertidas al pasársela broma en broma. Le agradaba Kazutora volviéndose en amigos, hasta pudo conocer un poco mejor de él.

— Chifuyu— fue llamado por Baji con el que empezó a vivir después del ataque. Había vuelto de sus clases— El cortejo no lo hemos terminado.

—. . . ¿Aun quieres cortejarme? Estoy sucio.

Lo tomo por sus hombros enojado pero sin dañarlo— ¡No estas sucio! Si hace falta te hare saber que no estas sucio y, claro que quiero cortejarte Chifuyu, eres el omega del que estoy enamorado, ya no tienes que seguir atormentándote por lo que paso con ese tipo, ya nunca más te volverá hacer daño y si alguien más te quiere hacer daño yo te voy a proteger— lo tomo entre sus brazos— Eres un lindo omega que se merece todo lo bueno en esta vida. Te quiero Chifuyu.

perfect | Bajifuyu (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora