7

3.5K 413 114
                                    

Mientras que Baji fue a la cafetería para poder dejar al gato junto con sus cosas que compro con Chifuyu, antes de dejar al rubio en su casa se despidió del gato llenándolo de abrazos, besos y hasta le hizo prometer a Baji que su madre le informará cómo está el gato. Baji llego a la cafetería sacando al gato en su jaula junto con sus cosas, cuando entro gano miradas de las pocas personas que habían en la cafetería por la apariencia peligrosa del alfa y cargando un pequeño y lindo gato pero poco le importó, vio a la señora Chihiro susurrándole a uno de sus empleados. Se encamino a ella quien le regalo un beso en su mejilla.

— Hola Keisuke.

— Hola madre.

— ¿Quién es este pequeño amiguito?— dijo tomando la jaula y sacando al gato acariciando su cabeza.

— Chifuyu y yo lo encontramos solo, estaba herido como puedes ver y después de cuidarlo decidimos dejarlo aquí.

— Hicieron bien en llevárselo— dejo al gato en el suelo viendo como empezaba olfatear el lugar aún asustado por su nuevo hogar— Parece que tú y Chifuyu se llevan bastante bien— le dio una sonrisa burlona que alarmó a Baji.

— Estamos pasando mucho tiempo juntos. . .madre él. . .me gusta— Baji sonrió al escuchar como esas palabras salen de su boca— Me gusta Chifuyu.

— Lo sabía. Tu mirada es igual a la mía por tu mamá— Baji sonrió. Cuando veía el amor que se tenían sus madres sabía que el quería tener algo igual a lo que ellas tenían y quería tener ese algo con Chifuyu— Es una sonrisa de enamorado.

— Chifuyu es. . .— Baji rio encantado— No le vayas a decir a mi mamá, ya sabes cómo se va poner cuando se entere que alguien me gusta.

— Tarde, ya se lo dije.

— ¡¿Por qué se lo dijiste?!— grito no tan alto para no llamar la atención de las personas en la cafetería.

— Sabes que no le puedo ocultar algo tan importante a tu mamá— Baji se quejaba— Me dijo que quiere conocer al omega que te tiene enamorado.

—. . .Dile que lo llevare después de que se formalice algo— solo dijo eso y dio por terminada esa conversación, solo hablaran un poco más del gato y se despidió de su madre para ir a recoger a Chifuyu de su Universidad.

Ahora se estaba preguntando el cómo sería cuandosu mamá y Chifuyu se conozcan pero algo que sabía que iba a pasar y ese era elavergonzar a su propio hijo con fotos vergonzosas de su infancia. Suspiroresinado pero al final ya no podía hacer nada para evitar que pasara un día esasituación. Y por último agradecía que aún sin confirmar un noviazgo sus madresya les caen bien Chifuyu, esperaba tener un noviazgo con Chifuyu igual de hermosoy duradero como el de sus madres. Recordó el momento en que conocía a Chihiro yuna risa escapo al recordar los momentos que vivieron.

 Recordó el momento en que conocía a Chihiro yuna risa escapo al recordar los momentos que vivieron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hace algunos años atrás-

Un niño de pelo corto negro oscuro corría directo a su casa después de una tarde de su entrenamiento en el dojo familiar de su amigo Mikey junto con una tarde de juegos pero no pudo evitar por el camino el patear a un tipo cualquiera por tener sueño, no lo pudo evitar; ese tipo se interponía en su camino y su cara de estúpido le molestaba. Cuando llego al departamento un aroma completamente que olía en ocasiones llego a su nariz pero ahora con mayor presencia. No puedo evitar fruncir su nariz al darse cuenta que ese aroma venia de un alfa. Cerró la puerta y camino al lugar donde provenían las risas; al ingresar al comedor se encontró con su madre hablando con otra mujer.

perfect | Bajifuyu (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora