Balanceaba sus pies entretenido, con sus manos apretaba el cubierto de la cama, esperaba que entrara Baji después de que le dijera que tenía que recoger algunas cosas, ese día los empleados y algunos guardias tuvieron día libre, solamente quedando pocos guardias en el exterior.
Entro con un ramo mucho más grande que los otros y en su otra mano una bolsa donde se podía ver unos pequeños bultos en lo rosada haciendo que partes se vieran más claras. Tuvo que abrir la puerta con su pie por sus manos ocupadas— ¡Regresé!— con voz cantarina dijo sacando una risita al omega. Dio la bienvenida, cuando se inclinó para besarlo retrocedió, Baji se puso triste pero formo una sonrisa comprendiendo que ha Chifuyu aún se estaba recuperando y no podía acelerar el paso, él tenía que hacerlo a su tiempo.
— Perdón— oculto su cara y jugaba con el cobertor formando figuritas con las arrugas o por lo menos eso trataba.
— No tienes que pedir disculpas ya te lo he dicho. Es un proceso para superarlo, si no te sientes a gusto con algo que haga tan solo dime, no tengas miedo— gracias con ayuda de las visitas con Yuzuha han podido avanzar con la mejora pero no se podía de un día para otro, no le importaba cuanto tomara Chifuyu quería mejorar, daba de su parte como podía, el sentía que en algunas ocasiones mejoraba pero en otras se derrumbaba, agradecía tener a Baji y sus amigos que lo ayudaban. Le había contado sobre el acoso que vivió por años y la muerte de sus padres, fue tan complejo que se derrumbó soltando todo lo que guardo por años, era un gran peso que cargaba.
— Como hoy es nuestro último día de cortejo tenía planeado que solamente nos la pasáramos aquí disfrutando nosotros dos en un lugar tranquilo— dejo el ramo sobre la mesita de noche y la bolsa en la cama también sentándose al lado de Chifuyu.
— Por eso tus trabajadores no están aquí— le dio la razón. Baji le paso la bolsa diciéndole que la abriera.
Estaban los tomos hasta el último que salió de Nana, en otra caja estaba un choker con una gran piedra y de esta colgaba una pequeña piedra azulada, en los alrededores de la tela también colgaban unas cuantas piedras más pequeñas, tenía el color de las orquídeas, era bastante elegante se tenía que esperar de Baji. Se quitó el que portaba para ponérselo mientras portaba el collar de llave.
— Te vez supremo con él. ¡Oh por dios! te ves bastante lindo Chifuyu, me tienes a tus pies.
— ¡Deja de decir eso!— dijo palmeando el hombro del otro sacándole una risa. No lo podía evitar, se veía bastante poderoso con ese collar como si con tan solo una mirada te pudiera matar, no pudo contener su emoción, necesitaba expresarla por ese omega supremo.
Se percató de un collar que estaba en el fondo de la caja el cual tenía dos lazos negros con adornos y una pequeña cruz— Este es un collar que usaba en mi adolescencia, ahora quiero que tú lo uses— explico. Chifuyu se quitó el collar que portaba para ponerse el otro. Sentía especial el poder aportar algo que le perteneció a Baji y ahora se lo encargaba para que lo cuidara.
También había unas cuantas prendas de ropa que eran el estilo de Matsuno. Estaba feliz con su día de cortejo ahora que con tan solo unas cuantas horas por fin serian una pareja formal después de meses. Sorprendido Baji le dijo que faltaba un último regalo pero estaba afuera, escucho el grito indicando que cerrara sus ojos. Sus sentidos estaban al tanto escuchando la puerta ser abierta después cerrada y los pasos que se aproxima, se sobresaltó al sentir algo áspero sobre su nariz, cuando abrió sus ojos brillaron.
Frente suyo estaba el gato que rescataron.
Lo quito de los manos del alfa acurrucándolo en su pecho dándole pequeñas caricias sobre su cabecita donde traspasa la cicatriz— Note que te encariñaste con él y decidí que lo adoptaras, dijiste que querías una mascota.
ESTÁS LEYENDO
perfect | Bajifuyu (PAUSADA)
Fanfiction+。:.゚Un omega con problemas de autoestima, inseguridades, falta de confianza en sí mismo, sintiéndose la persona más horrible del mundo; ese era Chifuyu, todo esto se debía a los abusos que sufría. Baji, un alfa mafioso llegaría cambiando todo eso...