Narra Lector.
El Alfa Stilinski junto a las dos chicas secuestradas en hombros, llegaron rápido gracias a la super velocidad de Stiles a la Veterinaria, Deaton los atendió rápido, la porrista morena esta dormida ahora, mientras que la Penny solo mira atenta cada cosa que alcanza su rango de visión, siendo detenida múltiples veces por los adultos (Stiles y Deaton), pero como esperaron, Penny no se contendría con las preguntas que pululan en su cabeza.
Penny.-¿eres una especie de mago?- inconscientemente o no, Penny alzo su grabadora para poder captar cada palabra del veterinario, el cual la miro extrañado, aparto la maquina y miro al Alfa.
Deaton.-¿podrías explicarte?- apunto con su mano con los cuatro dedos alzados a Penny y a Meredith.
Stiles.- la mordí -apunto a Meredith- por que la situación lo amerita, si no te haz dado cuenta, muchos alfas y sus manadas arribaron a Beacons hell muy recientemente, necesito una manada y ella es fuerte- alzando una manga de su camisa, Stiles muestra un rasguño que a pesar de recibirlo hace unos 20 min, aun perdura en su piel y se cura lentamente.
Deaton.- ¿aun no se cura?- preguntando lo obvio, invita a Stiles a poner su brazo en una mesa para revisarlo a fondo.
Penny.- holaaa- alza su mano como saludo para ser notada -una pregunta algo casual... ¿QUE CARAJOS LE PASA A MI AMIGA?- grita como desgraciada.
Stiles.- primero que nada, cálmate -por el grito tan fuerte, tuvo que taparse los oídos desarrollados -tu amiga esta descansando, la golpe lo suficientemente fuerte como para dejarla dormida por hoy.
Penny.- quitando el hecho de que golpeaste a una mujer, ¿me la puedo llevar?- masculle enojada.
Stiles.-si crees que fue algún tipo de abuso no seas ridícula, tu amiga te hubiera matado si no hacia algo y como Alfa designado por hoy, lo hice -apunta a Meredith- ella ahora estará conmigo, es una mujer lobo y hay que enseñarle a que cosas como esto -apunta a su herida que se cierra lentamente- vuelvan a ocurrir.
Penny.- esto no hubiera pasado si no hubieras metido tu gran boca -se defiende enojada.
Stiles.- lo hice por una buena razón.
Penny.- pusiste en peligro mi vida y la de mi amiga, ¿Cuál es esa buena razón si pudiera saber?.
Stiles.- eres especial... mi chispa lo dice -dice ya mas calmado por revelar su pensamiento.
Penny.-... tu que cosa- mira raro a Stiles, alejándose un poco "¿es acaso una seudónimo de su pene?".
Stiles capta enseguida el desvíe de pensamientos en Penny y avergonzado y molestó por igual contesta y aclara rápido la situación.
Deaton.- por cierto, Stiles, acorde a lo que me pediste investigar- comienza casual el veterinario -parecía que tenia una pista... pero sinceramente me eh perdido entre tan poca información.
El castaño escucho atento las palabras, sintiéndose arrinconado, sin informaciones lo que específicamente es, no sabe que puede o no hacer y eso es importante si quieres cuidar una manada que cuenta contigo y ahora estas dos chicas, que no tiene idea de lo que pasa, pero en su interior, se siembra la duda por confiar tan ciegamente en sus instintos y verse seducido por la arrogancia de su estatus como Alfa.
Stiles.- bien, muchas gracias, aun que amablemente te seguiré pidiendo que siguas con tu investigación.-toma algo de esperanza y lo pide cordialmente.
Deaton revisa la herida, pero no ve mas haya de algo que no sana rápido a pesar de ser una herida, Stiles llama a Thomas, el uno con edad apropiada para conducir, pronto son recogidos y que a regañadientes, pronto están en marcha a la mansión.
ESTÁS LEYENDO
El Alfa Más Fuerte [Sterek]
RomanceDespués de lo sucedido en Beacons hill con lobos, banshees y otra criaturas sobrenaturales La manada estaba agotada y con el comienzo de las claces luego de las vacaciones, muchos de la manada estaban llegando a su límite Pero como buen amigo y...