Narra Lector
Stiles junto a Derek, Peter y Scott se movieron agachados hasta estar frente a la puerta principal a pocos metros. Cuatro betas fortachonas estaban custodiando la entrada, mirando y paseando de un lado a otro, tres chicos y una chica, bastantes rudos.
Stiles— hagamos esto rápido, mientras más tardemos, más ventaja tienen.
Scott quería tomar su mano para paralo, pero Derek gruño molesto, gruñido que alerto a los guardias, pronto la pelea empezó sin remedio alguno, Stiles se tiro frente a un grandulón rubio, los golpes que lanzaba eran esquivados fácil, pero la cosa se complicó por la ayuda que el gorila recibía, la chica se unió a la batalla, ahora siendo un dos contra uno, Stiles no desistió esquivando los golpes, espero el momento exacto y justo cuando un golpe de frente de la chica iba llegando, tomo su brazo en el vuelo se impulsó quedando cerca y con su rodilla le golpe la barbilla tan fuerte que la aturdió y lanzo de espalda, chocando con el gorila rubio.
Peter—bien hecho mocoso— Peter lanzo al suelo el cuerpo de uno de los gorilas, mientras Derek y Scott luchaban contra el otro.
Derek y Scott trataron de pelear juntos, pero simplemente Derek no soportaba tener muy cerca a Scott, así que cada que si quiera se acercaban este era empujado bruscamente y luego Derek volvía su atención al gorila, Stiles entendió rápido la pelea y noqueo al tipo con un golpe en la nuca.
Stiles— trabajen juntos, son manada— regaño, caminando a la puerta y escuchando el gruñido bajo de Derek.
La puerta de metal se abrió fácil y casi le conectan un golpe apenas fue abierta, más betas contrarios salieron de adentro y pronto Stiles no tuvo de otra más que llamar a toda la Manada Hale-McCall, como lo era en el plan original, pronto los chicos pelearon contra los contrarios y se desato una batalla campal, Stiles al noquear a un asiático, detecto un olor particular, sus instintos se dispararon y juro que escucho el tic tac de un reloj, su lobo rujió y solo le dio tiempo de gritar.
Stiles—¡¡Al suelo!!— la manada se cubrió y una explosión se escapó de los dentro, el estruendo fue fuerte y mando a bolar a los desafortunados que no pudieron cubrirse, donde no estaba su manada ni la de su amigo —¡¡papa, chicos!!— no lo pensó y a pesar del humo y el fuego que se esparcida entro rápido en el bunquer.
Ignorando los gritos de sus aliados y manada.
Dentro todo era un desastre, corrió por los largos pasillos con techo lleno de humo, y pronto llego a una sala grande donde varios cadáveres estaban esparcidos y quemados o parcialmente en llamas, dos betas enemigos se acercaron a atacar y su pelea duro menos, esquivando los golpes y noqueando a uno, subió a la espalda de este y se propuso lo suficiente para lanzar una patada al aire que conecto con la cara del otro beta, verificando que están noqueados se adentró más, siendo recibido por betas que simplemente huyeron de él, pasando de largo corriendo, escucho rugidos y varios disparos consecutivos más en el interior y aumento la velocidad.
El crujir de las paredes alerto su carrera, en el camino cayeron pedazos de concreto los cuales salto y esquivo; izquierda, izquierda, derecha y el ultimo hizo un salto igual que los atletas, se encontró con un Sheriff disparando a los betas enemigas.
Stiles—¡¡papa!! – el sheriff lo miro y no tuvo de otra y salto a abrazar a su hijo—¿Dónde están Kara y Mateo?
Noah—¡¡se quedaron peleando con el Alfa!! — respiraba con dificulta y las heridas de garras eran abundantes y rebosaban sangre, Noah entendió la preocupación que desbordo Stiles en su mirada —¡me adelantare, ve a por ellos!
Stiles ayudo a su padre a levantarse y Noah lo abrazo fuerte entre sus brazos.
Noah—vuelve a salvo— con eso dicho, se separa de su hijo y sale corriendo a la salida.
Stiles no se movió hasta que su papa desapareció de su vista, rápido y sintiendo que sus garras se extienden, corre a toda velocidad, utilizando su oído pudo diferencia los gruñidos y forcejeo de sus betas y uno tercero.
Tomo el camino y en el ultimo giro es sorprendido por el cuerpo de Louis siendo lanzado a la pared de concreto de forma brutal, escuchando como más de un hueso es roto, divisa a sus betas luchando con todo lo que pueden, ambos están jodidos, pero pueden levantarse mientras que Louis esta aún peor, ahora está recuperándose totalmente quieto, parece ajeno a el incendio.
Louis—¡c-creen enserio que me detendré! — grita aun con su boca rebosando en sangre —¡¡¡yo!!! ¡¡iré tras la cabeza de esa cosa!! — escupe la sangre de su boca y gruñe mientras se levanta con todas sus fuerzas —¡y! ¡¡le arrancare su maldita cabeza!! ¡¡¡para que sufra como yo sufrí!!! — se lanza a los betas.
Stiles transformados lo taclea en el aire perdiéndolo entre el humo y fuego de el edificio.
Stiles—¡¡tenemos que irnos ahora!!— ayudo a sus betas a levantarse las explosiones fragmentaban las paredes de concreto a su alrededor.
Kara—¡¡hay un omega!!— Stiles la miro como si estuviera demente.
Stiles—¡¡¿dónde?!!
Mateo—¡¡Aquí!! — Mateo alzo la mano, en su costado tenia un cuerpo, Stiles no podía escuchar su latir por el ruido y no podía olerlo por el humo, pero tenía que confiar en sus betas y si es posible salvar a una persona, hará lo posible para hacerlo.
Stiles—¡¡Tráiganlo, pero vámonos ya!!— Mateo tomo al beta en su espalda y pronto comenzaron a correr.
Los pasillos eran largos y con el humo y calor, era difícil el que no puedan taparse la sensible nariz, ya que el humo y fuego aturdía sus sentidos, tropezando y molestos por las heridas pronto vieron la luz al final del pasillo, Stiles vio como Scott y Derek se adentraron, Stiles los llamo y ambos llegaron para ayudar a sus betas, Derek ayudo a Mateo con la beta misteriosa, mientras Scott ayudo a Kara cargándola de lado, Stiles iba detrás, Derek saliendo con Mateo hizo que las manadas se relajaran e incluso algunos soltaron suspiros de alivio, es siguiente fue Scott y Kara y el ultimo fue Stiles, quien apenas tras paso del umbral se detuvo ahí mismo a tomar aire, siendo alabados y atendidos por la manada pronto el susto paso.
Stiles—oh, maldita sea ¿que fue esa explosión? —pregunto aun en el suelo y tosiendo humo.
Kara—tu padre— dijo simple apuntando al mas mayor Stilinski.
Noah sonríe y saca lo que nada mas puede pensar que es un anillo de seguridad de una granada, Stiles lo mira atónito y comienza a reír.
Stiles—maldición, esa fue una distracción increíble papá — los demás empiezan a reír un poco, ya que enserio se sacaron un buen susto, la batalla termino, todos los betas que no se escaparon fueron asesinados y toda la manada fue extinta, pero se sentían aliviados de que por lo menos una batalla haya terminado.
Derek fue a su encuentro, quería felicitarlo.
Derek—estuviste increíble— reconoce mientras se agacha a su altura —fue demasiado que te hayas metido a un sitio en llamas — frunce el señor —pero estuvo increíble.
Stiles —oh dios mío, Derek Hale me está alagando— sonríe, ganándose un gruñido de parte del pelinegro.
Derek —Cállate Stiles— mira el lugar en llamas y como este bota mucho humo y aun se escucha como cosas se achicarán madera quebrandose —debemos de hacer algo con este lugar.
Stiles— yo digo que se queme y nosotros nunca estuvo aq- ¡¡AH!!— Stiles fue tomado por unas garras ensangrentadas y perdido en las llamas del Bunquer.
Derek—¡¡Stiles!!
ESTÁS LEYENDO
El Alfa Más Fuerte [Sterek]
RomanceDespués de lo sucedido en Beacons hill con lobos, banshees y otra criaturas sobrenaturales La manada estaba agotada y con el comienzo de las claces luego de las vacaciones, muchos de la manada estaban llegando a su límite Pero como buen amigo y...