Narra Lector.
Stiles fue agresivamente lanzado al interior de el edificio subterráneo en llamas, Louis desaparece entre el humo mientras ríe, Stiles no pierde el tiempo, se levanta y se prepara para la pelea.
Stiles—se acabo Louis, tu manada esta acabada-
la risa destrozada de Louis se escucha como respuesta, un zarpazo de entre el huno se conecta y luego desaparece otra vez.
Louis— eres un Alfa, pero no tienes la experiencia de uno - su voz se escucha lejana a comparación de su presencia tan cercana — ahora te matare... y luego iré por tu manada, luego por los Hale-McCall y al final, a por el hijo de perra que protegen - ríe con locura.
Stiles— estas equivocado, esto ya acabo y cuando te mate, sacare a los demás omegas atrapados aquí como lo fue ese omega.
Louis—¡¿Que?! - Louis salió de el humo, su cuerpo estaba muy lastimado, heridas abiertas y pecho al aire, un cuerpo muy definido rebosante de sangre - ¡la liberaste! - parece que esas palabras tienen un significado detrás, Louis carga así a Stiles — ¡ella me pertenece!, ¡es mía!- Louis logra conectar un golpe, mandando a volar a Stiles, sacándolo del complejo de nuevo.
Las manadas van en su encuentro, Stiles aterrizo arrastras en el suelo, Louis sale dramático de el fuego. sus garras bañadas en sangre y demás líquidos se encendieran en llamas, Todos se reunieron listos para proteger al joven Alfa, todos se prepararon, sacando armas, garras y transformándose.
Louis— apuntan sus garras a la persona equivocada, ¡tiene que matarlo!, ¡tengo que matarlo! - carga a las manadas, parece que perdió la razón con tal acto suicida, sus ojos ardiendo en rojo vivo, sus extremidades invadidas por las llamas y su cara en forma beta, parecía un grito agonizante de un lobo.
las Manadas estaban ahora frente a la mansión Stilinski, como muchos la nombraron a pesar de que el nombrado no le gusto, atendían las heridas y preparaban algo de comer ya que pronto será la hora de desayuno.
Ninguno estaba en buenas condiciones, todos estaban cansados hasta la medula.
Stiles—será mejor que descansen por ahora, llamare a Azael para ver como va con el intercambio — la manada, repartida en la sala tirados donde quiera, estaban casi dormidos destrozados del cansancio. Stiles se adentra a la cocina, donde sus betas estaban descansando, Amelia junto a Luna estaban preparando algo de comida, Penny y Meredith sentadas en las sillas altas de la isla y Thomas tenia el teléfono convencional.
Stiles interesado en el ultimo agudiza su oído, escuchando "El intercambio fue un éxito, no se preocupen todo esta tranquilo", luego un bip marcando lo que parecía un segundo mensaje: "¡al raro esta pasando, si pudieran venir seria de ayuda!", Stiles y su manada se alerto mirando el teléfono, un tercer tono se marco; "¡¡ese maldito, utilizo un hechizo o algo!!, hubo una explosión, apenas puedo ver, hay mucho humo, no se lo que esta pasando peor, por favor apresúrense. " La llamada se corta sin rastro y todos los lobos se tensaron.
Stiles— tenemos que ir a verlo — dice rápido mientras se prepara.
Amelia— no, espera, ¡estamos agotados!, no podremos hacer nada si vamos — dejando a Luna en el piso con cuidado se interpone en el camino del Alfa.
Stiles—bien, no vallan — toma los hombros de la Beta—pero yo tengo que ir, no puedo dejarlo solo — Amelia lo mira suplicando pero pierde la dureza y deja que su Alfa la pase de lado —vendré pronto, no le digan nada a los Hale-McCall.
Stiles se marcha por la detrás de la casa, sin que la manada invitada lo note, toma tiempo, recorre el gran bosque, el aire frio calaba en sus pulmones y a veces sus heridas aun abiertas ardían por la humedad de la noche.
cuando llega al río se logran escuchar como voces a lo lejos gritan o murmullan, apenas eso, concentrándose en sus sentidos, escucho gritos, pero parecía que algo detenía sus sentidos, como una pared, no, "¿Qué es esto?... mis sentidos se desvanecen."— mira con cuidado adentrándose mas al bosque, estaba cerca, "mis sentidos se desvanecen, es como tratar de ver en la niebla de una carretera."— solo puede escuchar su respiración y corazón .
ESTÁS LEYENDO
El Alfa Más Fuerte [Sterek]
عاطفيةDespués de lo sucedido en Beacons hill con lobos, banshees y otra criaturas sobrenaturales La manada estaba agotada y con el comienzo de las claces luego de las vacaciones, muchos de la manada estaban llegando a su límite Pero como buen amigo y...