Capitulo 16

419 42 7
                                    

Narra Lector.

La manada Stilinski sube en diferentes autos, pronto estaban en camino, Stiles viajaba junto a Theo, Marco y Azael, mientras que Thomas y Amelia viajaban en el otro auto.

Stiles— ¡Al llegar rodeen la casa!

Todos—¡entendido!

Los carros frenaron frente a la casa Stilinski, Thomas y Amelia corrieron a los lados de la casa, Theo, Marco y Azael, corrieron a la puerta Stiles reviso con la mirada la fachada de la casa, el olor de la sangre era reciente, pronto miro las ventanas que poseía la casa, todas rotas y sangre caía de una de esta, como si una pelea se hubiese desatado, por el odio e ira que hay en el aire puede decir que hubo una batalla.

Theo— ¡Alfa!

Theo llego junto a él.

Theo—no hay nadie en casa, hubo una pelea.

Stiles—lose...

Stiles empujo su mente, tenia poco tiempo si secuestraron a dos betas y a su padre, "¿tal vez si seguimos su olor?, aunque hay algunos lobos que esconden su olor, ¿marcas en el suelo? Parece más prudente, tenemos que darnos prisa."

Stiles— Thomas, Amelia, busquen rastros, los demás vamos a casa.

Marco—¿por que?

Stiles—tenemos que llamar a refuerzos.

Thomas y Amelia se adentraron al bosque cercano, Stiles y los tres betas se metieron de nuevo a el Jeep.

En el camino, una llamada entro a su teléfono, contesto sin revisar el marcador.

Stiles—¡que!

Scott— una chica de primero esta en mi casa dice que necesitas ayuda.

Stiles se congelo por un momento, ¿Cómo Penny se enteró de la situación? .

Scott—¿estas bien?

Stiles—... mi padre junto a dos betas fueron secuestrado, necesito la ayuda de tu manada.

Scott—estaremos a la entrada de la reserva.

Stiles—trae a Penny y Meredith, algo me dice que las necesitaremos.

Scott corta la llamada y ahora con eso su destino de ruta cambia, pero antes de girar a la otra ruta, este se detuvo rápido y abrió la puerta de el copiloto paso por encima de el regazo de Theo.

Stiles—Azael, ve a la mansión y avisa a la beta, que lleve de inmediato a el prisionero al punto de encuentro, distraeremos a las manadas.

Azael— ¡bien!

Azael sale disparado y pronto Stiles retoma su carrera.

Frente a la entrada de la reserva, toda la manda Hale-McCall junto a Penny y una despierta Meredith, Stiles y sus betas bajaron y corrieron a su encuentro.

Stiles—no tenemos tanto tiempo, mis Betas me mandaron un mensaje ya saben donde tienen atrapados a mi padre y Betas.

Scott— espera, tienes que darnos mas informacion.

Stiles—¿Qué más informacion necesitas? ¡mi padre y dos chicos están secuestrados! ¡andando!

Scott—¡pero necesitamos más tiempo!, ¡necesitamos un plan!.

Stiles—¡El plan es atacar y recuperar a mis betas y padre!

Scott—¡estas siendo imprudente!, ¡vas a lastimar a alguien!

Stiles—¡¿Como tu conmigo?!

Todos estaban atentos a la pelea entre Alfas, Derek es el primero en acercarse.

El Alfa Más Fuerte [Sterek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora