Narra lector.
Stiles al verificar que sus dos betas están dormidos, baja con una manta tapando su cuerpo, en la sala, la manada McCall lo esperaba, recibiéndolo con una montaña de preguntas.
Erika.-¿que fue todo eso?.
Boyd.-¿como venciste a ese Alfa?
pero una destaco frente a todas las que iban a llegar después.
Scott.-¿como te convertiste en un lobo completo?-
Stiles miro a Scott de cerca, no lo estaba desafiando, mas no le parecía adecuada la pregunta.
Stiles.- Scott eso no te incumbe, pero... solo se que paso -la mirada del castaño le decía a Scott que Stiles no mentía.
Derek.- lo mejor será retirarnos por hoy- interrumpe Derek la tensa escena entre los ex mejores amigos
Scott.- si, será lo mejor- baja la mirada con una chispa de lo que algunos detectaron como decepción.
Scott y su manada estaba apunto de irse, cuando una voz los detuvo, Stiles lo llamo por su nombre y este miro directo a los ojos avellana de el castaño.
Stiles.- tengan cuidado - la preocupación en su voz se hace notar.
Scott solo asiente junto a su manada y se retira, la noche estaba cayendo pero, los autos de la manada se encendieron y alejaron, desapareciendo en la carretera, Stiles quien estaba en la puerta despidiéndose con la mano miro al bosque, Amelia y Thomas que se encontraban vigilando, lo ven a lo lejos y asienten, siguiendo su vigilancia.
Stiles entra a la mansión, pero pronto un sentimiento de adrenalina se dispara en el, sabia que era, por que lo conoce desde que sus nuevos poderes lobunos estaban y se intensificaban cuando mordía a sus primeros betas.
la conexión de un Alfa a su querida Beta.
sus instintos batallaron entre dos cosas, por un lado sabia que un Beta estaba mal herido y tenia que buscarlo, por ahora no sabría como pero su lobo lo guiaría, mientras que por el otro, tenia a sus dos Betas heridos que tenia que cuidar con su ser, fue tal la batalla interna, que no se dio cuenta que se quedo quieto en medio de el pasillo.
Marco.-¿Alfa?- desde el borde de la puerta Marco quien cargaba a Luna miraba a el Alfa preocupado.
Stiles.- Marco te dejo a cargo, nadie sale ni entra- comienza a caminar mientras sabe que es seguido por su Beta- cualquier señal de manada ajena me llaman y no tienen permitido matar a otro lobo o criatura sobrenatural-sube a su habitación y comienza a vestirse bajo la mirada de su beta- tenemos un nuevo beta y esta herida, volveré dentro de poco, antes del amanecer, hasta entonces -toma una prenda café identificable por la forma en que esta envuelta- cuídense entre ustedes.
antes de que su Beta hablara, Stiles se había marchado por la ventana al estilo Hale, pronto los huesos de su cuerpo chistaron y resquebrajaron con una rapidez feroz, su altura cambio y ahora tras correr en la espesa y gran oscuridad, un lobo de colores castaños claros y manchas blancas es revelado en la densa noche.
este corre por las oscuras calles, atraído por su instinto y pronto el olor a sangre.
-Con Penny-
Penny.-Entrada #130: mi amiga se esta teniendo un pésimo día, ¡AH!- grita fuerte la joven cuando aun en carrera por los pasillos oscuros de la preparatoria, un asiento de madera cae cerca de su ruta de escape, casi dándole a ella -¡A-al parecer en noches de luna llena los hombres lobos no se pueden controlar!, ¡temo por mi vida pero seguiré grabando!, ¡Meredith solo respira!- grita a su ahora lobuna amiga, quien la persigue para no sabe que.
Meredith.- ¡¿que crees que hago?!- grita entre los gemidos de dolor, parecía que forzaba a mantener el control- ¡¿vete ahora?!- luego de lo que sonaba como una suplica, Meredith suelta un grito agonizante, grito que fue escuchado por lodos los pasillos de el instituto.
pronto y antes de que Penny llegara a la dichosa puerta, un castaño con ropas destrozadas pronto apareció frente a frente a Penny, esta lo reconoció como Stiles, el Alfa.
Stiles.- muévete- fue mas una orden que una sugerencia.
Penny.- ¡si señor!- corre detrás de el castaño.
por el pasillo una sudorosa y muy molesta Meredith aparece apenas caminando y mas arrastrando los pies.
Meredith.- ¡CORRAN!- su voz sonaba doble y antes de poder hacer algo sus ojos brillaron en anaranjados, alertando a la que presumía ser su mejor amiga.
Penny.-¡ayúdala!- golpeo algo fuerte el hombro de Stiles -¡T-tu le hiciste eso, ahora ayúdala!-
Stiles ni siquiera la volteo a ver, sentía algo de culpa por el dolor que la chica siente y el que podría sentir mas a futuro, pero se trago la culpa y miro fijo a Meredith.
Stiles.- vamos cachorra, ¿Qué esperas... un permiso o algo?- tienta con la mano en forma desafiante, no le gustaba la idea de lastimar o obligar a sus Betas, pero con esta era diferente, podía sentirlo, no era algo claro pero podía sentir algo diferente en el ambiente y parece ser Meredith.
Meredith.- ¡AGGGRRR!- ruje fuerte antes de comenzar a correr.
Stiles empuja a Penny lejos, haciendo que choque con las puertas y por consecuente que saliera de la preparatoria, las puertas corredizas viajaron de adentro hacia fuera y Penny solo pudo ver fragmentos entrecortados de la pelea.
Penny.- ¿p-pero que?- se quejo por su espalda golpeada en el suelo.
antes de articular otra palabra, el Alfa Stilinski esta con su amiga en el hombro, presumible mente su mejor amiga esta noqueada.
Penny.- ¿q-que le hiciste?-pregunta con miedo- ¡s-suelta a mi amiga!- grita fuerte y le vale tres pepinos mientras golpea con sus flacas manos el abdomen duro de el adolescente mayor.
este no responde, solo toma las manos de Penny en vuelo y en un movimiento brusco la sube a su otro hombro.
Penny.-¡o-oye esto es secuestro! ¡t-te demandare! ¡es acoso sexual! ¡ayuda! ¡ayuda este pervertido me secuestra!-trata de gritar con todos sus pulmones - ¡suéltame Alfa de pacotilla!.
Stiles.- estate quieta, te llevare con un amigo -dice tranquilo- además, no eres mi tipo, lo mío son mayores y mas que nada, hombres- termina la conversación entre aun los gritos de Penny.
Penny.- ¡ayu-!, ¿espera que?- se horroriza su cara por un segundo por la sorpresa.
Stiles.- que te calles- dice tranquilo desviando la conversación.
Penny.- no no, lo anterior- trata de recuperar el tema que le intereso.
Stiles.- que te llevare con un amigo.
Penny.- tu sabes a lo que hablo, ¡oye ya me intereso! -Stiles no contesta- ¡vamos habla!.
Stiles.- matenme.
ESTÁS LEYENDO
El Alfa Más Fuerte [Sterek]
Storie d'amoreDespués de lo sucedido en Beacons hill con lobos, banshees y otra criaturas sobrenaturales La manada estaba agotada y con el comienzo de las claces luego de las vacaciones, muchos de la manada estaban llegando a su límite Pero como buen amigo y...