Stiles llega a la frontera, apenas puede ver algo parecido a un gran campo de batalla.
muchas personas están en el suelo y otras mal heridas, se acerca a una mal herida.
Stiles—¡Oye! ¿estas bien? —cachetea a el tipo, por sus garras fuera parecía un hombre lobo —¿sabes quién es Azael? — no recibe respuesta, así que rápido toma pulso, pero no encontró ninguno.
mira alrededor, la niebla de la noche cubría todo a su alrededor, apenas puede divisar unos pocos metros frente a él, así que agudiza sus sentidos, de su nariz llega el olor putrefacto, que deforma su cara a una de asco y si no fuera por su experiencia pasada en batalla, ya habría vomitado.
???— Hola — Stiles gira al encuentro de el origen de la voz, el mismo hombre que había tenido como prisionero, está parado frente a él, totalmente libre y sin cadenas.
Se preparo para una posible pelea, el hombre era delgado y pequeño, muchos lo subestimarían, es muy frágil a la vista, pero como un usuario anteriormente poseído, sabe que las apariencias engañan.
Stiles—estas libre— saca garras y colmillos listo para pelear.
??— sí, bueno, me dicen que no soy fácil de atrapar — el chico delgado, miraba al suelo.
de mirada perdida el chico ríe por lo bajo.
May—nunca me presente ante el Alfa Stilinski, soy May. —
Stiles— May, ¿mataste a todos aquí? —
May—si— Admite, las comisuras de sus delgados y quebradizos labios subieron en su cara —era necesario— termina casi al susurro.
Stiles —¿dónde está mi beta? ¿Dónde está Azael? — camina enojado, alrededor de May, tiene que averiguar más de este chico.
Era evidentemente más maduro que él, su cara muestra claras arrugas, que delinean el contorno del café casi negros ojos del señor.
May — sabes... el poder que tienes en tu interior no te pertenece — Stiles detiene su caminar circular.
Stiles —¿de qué poder hablas? — pregunta curiosa, mirándolo desafiante, no revela lo muy curioso tema, porque, aunque no lo parezca, él también está atento, su fuerza y destreza es muy buena, demasiado para un simple Alfa, solo que no sabe cómo utilizarla.
Tener fuerza no significa ser fuerte, en los entrenamientos en solitario, Stiles tuvo demasiados huesos rotos, su fuerza no se igualaba a nada, por eso mismo, no se igualaba a su resistencia, su factor curación y como mover su cuerpo, su velocidad era alta, pero su resistencia y la respiración faltaba a montones, hubo veces que despertaba por desmayarse mientras entrenaba, pero ya solo se encontraba con el atardecer, notando lo largo que fue su recuperación.
May — supongo que lo mataste — dice simple mientras toma una postura relajada, camina por entre los cadáveres, tomando una manzana de entre estos y dándole una mordida.
Stiles — no contestaste mi pregunta — gruñe encendiendo sus ojos, el señor solo lo mira con una suabe sonrisa, sin maldad —¿de quién hablas? — pregunta al ver que no obtendrá respuestas.
May —del que le robaste el poder Alfa y lo demás — con su mano libre apunta a sus propias pupilas —la fuerza natural — nombra por primera vez, la llama que se funde en el rojo rubí.
Stiles — ¿la Fuerza natural? — cada vez más confuso Stiles solo pide más información así poder unir piezas que siempre faltaron.
May —... vine a este pueblo, para poder huir del Alfa al que mataste, no recuerdo su nombre... él y yo, fuimos algo hace mucho — Stiles conecta puntos, ¿puede ser él del que hablaba Luisa, la Alfa niña? — cuando aún no tenía este llamativo nombre, Monstruo, bueno, el Alfa y yo nos conocimos cuando él estaba herido... mi Eliot, aún recuerdo esos días.
ESTÁS LEYENDO
El Alfa Más Fuerte [Sterek]
RomanceDespués de lo sucedido en Beacons hill con lobos, banshees y otra criaturas sobrenaturales La manada estaba agotada y con el comienzo de las claces luego de las vacaciones, muchos de la manada estaban llegando a su límite Pero como buen amigo y...