🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒
Greco, se giro hacia el rubio, lo mirandole en completo silencio...
Dejando salir una gran cantidad de aire en un suspiro, ganandose la mirada y atención de Gustabo...
-Gustabo- habia hablado con calma hacia el rubio, quien se giro hacia el con calma - Huye conmigo.
Y pudo ver como el mas bajo, abria sus azulados ojos sorprendido, tratando de asimilar lo que le habia dicho.
Desviando su mirada de el por segundos, para abrir su boca tratando de decir alguna palabra, pero su hoz no salia.
Tenia miedo, miedo a todo...
-Yo... No se - murmuro, bajo la atenta mirada del mas alto, quien le miraba en todo momento.
-¿No lo sabes? Oh solamente tienes miedo - menciono con calma, viendo como el rubio le miraba nuevamente.
-Y si algo sale mal? - menciono con su temblorosa voz. - ¿Y si algo te pasa? No lo quiero.... Yo no quiero eso.
Termino de hablar Gustabo, sintiendo como era jalado con suavidad, y como era abrazado por el mayor, en completo silencio.
Quien habia empezado a dejar suaves caricias sobre sus rubios cabellos, dejando que el mas delgado se calmara.
-No va a pasar nada... Todo estara bien, lo prometo - menciono con calma y suavidad.
Tratando de convencerle De algo que ninguno de los dos estaban seguros y sabian que en todo momento corrian peligro...
Sabia que aun le afectaba todo lo que pasaba a su alrededor...
Tambien sabia que Volkov se habia ido de la ciudad, abandonando todo, no sin atentes decirle que se cuidaran, ya que estaban en constante peligro en aquella ciudad.
-Huyamos juntos... A donde nos esperan tus amigos... Tu familia.
Habia mencionado, sintiendo como Gustabo de aferraba a aquel abrazo con fuerza, en completo silencio.
Separando su rostro del mismo, alzando su mirada, observandole fijamente.
-Huyamos...
Habia sido lo ultimo que se habia escuchado, en el silencio de aquel auto.
🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒
Aclaraciones:
•Recuerden, que en la primera parte, Gustabo tenia Depresion e ideas suicidas.
•Tambien se explicara, lo que se dejo en el aire, antes de que lograran escapar.
•Mas que nada, quitar los cables sueltos que deje en la anterior.
🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒
Ahora si Buenaaaas 💖
Espero les gustara el primer
capitulo ah 💖💖💖si se me fue alguna falta me
disculpi ah💔Sin mas, nos estaremos leyendo💖💖
ESTÁS LEYENDO
NO TAN SOLO - GUSTABO
FanfictionContinuación de Solo/Gustabo. -huye conmigo - habia escuchado como habia hablado greco, mirandole seriamente. Observandole en completo Silencio, en el interior de aquel auto.