〰〰〰〰〰〰〰〰〰
Gustabo se encontraba sentado sobre aquella amplia cama, con una suave sonrisa sobre su pálido rostro.
Siguiendo con la mirada a Greco, cada uno de sus movimientos.
Observando como este se encontraba acomodando las pocas cosas que habian decidido llevar a aquel lugar.
Desviando su mirada él escuchar como la puerta de su ahora nueva casa era tocada, levantándose lentamente mirando a Greco por una ultima vez para comenzar a caminar hacia la entrada, colocando una de sus manos sobre el pomo de la puerta, girándola con calma, abriendo estamos
Sintiendo como rápidamente era abrazado por alguien aun mas bajo y delgado que él, con fuerzas.
-Realmente estas aqui - había escuchado la suave voz de Segismundo, correspondiendo aquel abrazo con suavidad, dejando suaves caricias sobre su largo cabello.
-Y no me pienso ir - menciono con una sonrisa, separándose del gallego.
Mirándole directamente a sus grandes ojos cafés, mirando como este le sonreía de regreso.
-¿Piensan entrar? - escucho como hablaba el mayor a sus espaldas - oh piensan quedarse alli de pie, con este frio clima.
Él rubio soltero una risa nervioso, haciéndose hacia un costado dejando que su amigo entraste a la casa, caminando ambos hacia la pequeña y acogedora sala de la casa, escuchando como Greco cerraba la puerta a sus espaldas, y como regresaba a la habitación dejándoles completamente a solas.
Levantando su mirada, encontrándose con el calmado rostro del Gallego, quien le miraba con atención.
-Entonces..... ¿Greco? - menciono sonriendo con malicia hacia el, sintiendo como su rostro simplemente se calentaba rápidamente, sintiéndose completamente avergonzado.
-Pero...
Habia apenas hablado, tomando aquel pequeño oso de felpa que estaba sobre él Sofá, tirándose al rostro a su amigo, quien había empezado a reir, ante la reacción que había obtenido del rubio....
〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰
¿Que tal les vendria un
Gustabo ciego? :D¿Sufrio lo suficiente en Solo?
¿Habran mas muertes, dolor y destrucción??
Sigue la historia para descubrirlo jsjsjs
〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰
Y aquí andomios jsjsjs 👁👄👁
Si se me fue alguna falta ortográfica me disculpo de la unica forma que se, desde lo mas profundo de mi asqueroso corazón 💔💔
Sin mas nos leemos, gente bella y de dudosa higine jsjs
Besitos en él chikistrikis 😚😚😚
ESTÁS LEYENDO
NO TAN SOLO - GUSTABO
FanfictionContinuación de Solo/Gustabo. -huye conmigo - habia escuchado como habia hablado greco, mirandole seriamente. Observandole en completo Silencio, en el interior de aquel auto.