〰〰〰〰〰〰〰〰〰El pelinegro se encontraba de pie, recargado sobre la fria pared de aquella casa que se encontraba en el norte de aquella caótica ciudad.
Teniendo su mirada sobre aquella hoja blanca, en un completo silencio, analizando todo aquello que estaba escrito en la misma.
Dejando salir un pequeño suspiro, para volver a doblar aquella "Carta", y guardarlo en uno de los bolsillos de su chaqueta.
Levantando su mirada, paseándola por todo aquel lugar, encontrándose rápidamente con el moreno de rastas rubias, quien estaba sentado sobre la fria tierra, dibujando pequeños símbolos sobre esta misma, dejando salir pequeñas risitas maliciosas.
Para comenzar a caminar asta donde este se encontraba, quedándose a sus espaldas, observando como se encontraba ahora dibujando él aliento del diablo, negando ante sus ocurrencias.
-Jhon - le llamo con su gruesa voz, mirando como este daba un pequeño brinco, borrando aquello con rapidez.
-Jacob.... ¿Que haces aqui? - pregunto el rubio de ojos verdes, desviando su mirada hacia todas las direcciones posibles evitando a toda costa sus oscuros ojos.
- John..... Que hemos llegado juntos....si seras bobo -mencionó negando con su cabeza.
Sintiendo como este daba un pequeño golpe sobre sus piernas, maldiciendo por lo bajo, al sentirse tonto ante su pregunta.
Negó suavemente, para llevar sus manos sobre la cintura del menor que se encontraba aun sentado sobre el suelo, levantándole sin ningún problema, escuchando como este soltaba un pequeño grito sorprendido, al sentir como era levantado.
-Me cago en tus muertos - se quejo, girando su cuerpo hacia el mas alto quien solamente todo sus ojos al escucharle.
- si si si, vamos que esta oscureciendo y no, nos Pueden encontrar aqui.
Hablo para comenzar a caminar hacia la Hakuchou negra, que estaba estacionada, subiendo y colocándose aquel casco, viendo como John imitaba sus movimientos, subiendo tras el, abrazándose a el, para arrancar y tomar rumbo hacia el hotel donde se habian hospedaje tan pronto llegaron a la ciudad.
Misma en la cual no durarían mucho tiempo...
Solo resolverían aquel asunto pendiente y volverían con su familia.
〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰
Buenas buenaaaas 🕴
Espero les gustara él cap sisi 💖
Si se me fue alguna falta ortografíca me disculpo 💔
Sin mas nos estaremos leyendo💖
Besitos en él chikistrikis😚😚😚
ESTÁS LEYENDO
NO TAN SOLO - GUSTABO
FanfictionContinuación de Solo/Gustabo. -huye conmigo - habia escuchado como habia hablado greco, mirandole seriamente. Observandole en completo Silencio, en el interior de aquel auto.