Gustabo se encontraba sentado frente a aquella pequeña mesa para dos personas, con su mirada puesta sobre aquella hoja blanca, mientras mantenida sobre su mano aquel bolígrafo, moviéndolo continuamente.
Cerrando con fuerza sus ojos, soltando aquel bolígrafo, llevando bastante manos sobre su rostro, sintiendo como todo a su alrededor comenzaba a moverse un un pequeño silbido en sus oídos, sintiendo como la ansiedad empezaba a apoderarse de su delgado y frágil cuerpo, comenzando a soltar pequeños sollozos.
Aquel miedo regresaba a su cuerpo, aquella desesperación de saber que si llegaban a ellos en esos momentos el no podria hacer nada, no podria salvarse a si mismo...
Mucho menos podria salvar a Greco...
Todo estaba mal...
Jodidamente mal.
Salio de sus negativos pensamientos al sentir como su cuerpo era envuelto por unos fuertes brazos, escondiendo su rostro sobre el pecho del mas alto, quien comenzó a dejar suaves caricias sobre sus rubios cabellos, dejando que llorara entre sus brazos, tratando de consolarle en Silencio.
Sintiendo como su respiración regresaba a la normalidad, abriendo sus azulados ojos, separándose lentamente del mayor,levantando su vista hacia Greco quien le miraba con Cariño.
-Todo esta bien....- había hablado con suavidad - nada te pasara... Nada nos pasara.
Hablo tratando de devolverle aunque sea un poco de aquella tranquilidad que tanto ocupaba en esos momentos el rubio.
Ayudándole a ponerse de pie, tomando una de sus pequeñas y delgadas manos entre las suyas propias, apretándola con fuerza, sin llegar a lastimarle en ningún momento.
Tomando aquel papel, doblandolo por la mitad, llevando su mirada hacia el mas alto, quien asintió,, saliendo nos de aquella casa, colocando aquella carta, bajo una de las macetas de la entrada, donde habían dicho que estaria.
Caminando ambos hacia el auto del mayor, subiendo ambos a este mismo, colocándose el cinturón de seguridad.
Cerrando sus ojos al escuchar como el motor comenzaba a sonar, y el auto comenzaba a avanzar.
Abriendo sus ojos, mirando como la ciudad desaparecía a la lejanía, llegando a su historia aquel enorme bosque, mirando el verde paisaje, que les llevaría a otro pueblo, donde tomarían un barco, y ir junto a los demas, quienes se encontraban esperándoles.
Sonriente mito al mayor, quien le miro de reojo, asintiendo regresando su vista hacia la carretera.
Seria libre...
Al fin seria libre de todo.
De todos.
〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰
Buenaaaas buenaaaas.
Espero les gustara el capitulo 🖤
Si se me fue alguna falta ortografía me disculpo ah 🖤🖤
Sin mas nos leemos 🖤🖤🖤
ESTÁS LEYENDO
NO TAN SOLO - GUSTABO
FanfictionContinuación de Solo/Gustabo. -huye conmigo - habia escuchado como habia hablado greco, mirandole seriamente. Observandole en completo Silencio, en el interior de aquel auto.