1- Noche Desolada

36 5 0
                                    


🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

Gustabo se encontraba de pie, mirando completamente despreocupado a su alrededor con sus manos sobre los bolsillos de su saco negro de vestir.

Mirando lo desolado que se encontraba el concesionario a aquellas tan altas horas de la noche, llevando sus azulada mirada sobre aquel gran reloj en lo alto de la pared, marcando las ocho de la noche, saliendo de sus pensamientos  al sentir como alguien se paraba a su lado en completo silencio.

Girando su rostro observando el perfil de Javir Brown, oh Brown para los amigos,  Oh tan extraño aun en su mente se escuchaba....

Sonriendo mientras negaba suavemente con su rostro ante aquel fugaz pensamiento.

-¿No te habías ido ya brownie? - soltó con su típico tono de voz burlesco hacia el menor, quien giro los ojos en protesta a su pregunta estupida.

-Estoy en servicio Gustabito.... saldremos juntos, o tu pequeña cabeza olvida las cosas tan rápido? -
Le habia contestado, mientras le miraba fijamente- No es que me importe el dejarte solo...

-bobadas - murmuró por lo bajo, dándole un pequeño golpe en su brazo.

Viendo como este simplemente  reía ante sus reacciones, lo odiaba tanto, oh quería odiarle como lo habia hecho en el pasado,  aunque lastimosamente habían formado una agradable amistad.

-Ya es hora- había mencionado con calma el mas alto de los dos, con su mirada puesta sobre la entrada, observando como aquel ya conocido auto se detenía frente a ella.

Lo unico que pudo hacer fue asentir hacia su dirección,  pasando junto a Brown rapidamente, dejando un leve golpe sobre el a su paso,  saliendo de servicio con prisa.

Caminando directamente hacia la salida del establecimiento,  girando levemente su rostro asimtiendo hacia el castaño,  quien le devolvio el saludo,  para caminar hacia el auto donde ya le estaba esperando Greco en completo silencio,  con su mirada puesta sobre las desoladas calles de esa noche..

Oh tan extraño era aquel ambiente entre ellos,  el cual se habia formado despues de haber quedado vomo buenos amigos.

Aun trataba de manejar lo mejor que podia esa situación,  ajustando su vida lo mejor que podia.

Habian pasado tantas cosas juntos,  habia superado tanto a su lado,  aun le faltaba aprender a soltar aquellos sentimientos que algun dia habian compartido.

Pero el no podia borrar el fantasma de aquella persona en su vida,  sabia que jamas lograria llenar aquel espacio que habia dejado,  era imposible para el.

Pero lo habian intentado,  tanto como habian podido.

Aquellos sentimientos  que atesoraria como si de un tesoro se tratara,  en sus recuerdos, con todo aquel amor que habia sentido.

-¿Como fue tu dia? - se atrevio a romper aquel silencio,  mirando como Greco sonreia,  mirandole directamente.

Oh corazón no caigas de nuevo ante aquella sonrisa,  se repetia una y otra vez.

-Fue un dia largo y cansado,  ver a Brown pelear con aquel calvo fue divertido.

Menciono,  viendo como habian comenzado a pasar por aquellas calles del pueblo.

Sonriendo viendo como se acercaban a aquella pequeña mansión en la que vivia junto a su familia.

Podiendo ya escuchar los gritos de Tonet,  rogandole a Yun que bajara aquella llave inglesa...


🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

Muy buemas gentesita bella y askerosa ❤

Bueno,  ya habia aclarado en el capitulo anterior los cambios,  asi que muy de bajada creo no haberlos agarrado? 👀

Tiempo sin leernos,  asta porfin saldo de 🐄🐄 asi que nos estaremos leyendo.

Si se me fue alguna falta ortografica me disculpo ah 💔

Aclarando de nueva cuenta cruces de servers

SpainRp / infamesrp / marbellaVice

Sin mas nos leeremos.

Besitos en  el chikistrikis😘😘😘

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NO TAN SOLO - GUSTABO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora