🦭🦭🦭🦭🦭🦭🦭🦭🦭🦭🦭Gustabo abrio lentamente sus ojos, tratando de acostumbrarse a la luz de aquel bonito amanecer que se presentaba frente a sus ojos.
Acomodándose con cuidado sobre aquel asiento del auto, mirando al mas alto, quien se encontraba conduciendo, ya que al final habian decidido ir todo el camino en auto, por petición de el mismo.
-Buenos Dias - escucho al mayor, quien mantenida su mirada sobre el camino.
-Buenos dias - murmuro aun adormilado.
Llevando de nueva cuenta su mirada hacia su costado, mirando como ahora todo era completamente verde a sus alrededores.
Aquel bonito paisaje frente a sus azules ojos, sonriendo inconscientemente, girando su mirada hacia greco al escuchar como este había comenzado a hablar.
-Estamos por llegar.... En unos 20 minutos, has de Estar cansado por el largo camino, pero ya estamos realmente lejos de todo, de todos - menciono con voz suave - nos están esperando los demas, ya eh hablado con Armando, y el ah hablado con los demas.
Asintió escuchando sus palabras, bajando si mirada sobre sus manos, entre abriendo sus labios, tratando de formular alguna palabra....
- Entonces.... Todo ah
acabado? - pregunto Aun con duda en su voz.-Todo a acabado, eres libre.... Todos son libres.
Hablo Greco llevando su mirada por unos segundos hacia su persona, regresando la hacia la carrera.
-Esto es real.
Fui lo único que salio de su boca, sintiendo como se formula una sonrisa sobre su pálido rostro, llevando su mirada hacia un costado.
Mirando como a la lejanía comenzaba a aparecer aquel bonito pueblo.
Él cual seria su nuevo hogar.
Donde podria empezar desde 0, lejos de aquellas personas que solo buscaban hacerle daño.
Donde tendria al fin una oportunidad de ser feliz junto a aquellos que eran sus nueva familia.
Junto a Greco.
Sonriendo al sentirse finalmente libre de todos aquellos fantasmas del pasado que le habian estado atormentando.
🦭🦭🦭🦭🦭🦭🦭🦭🦭🦭🦭
Buenas buenaaas 🖤🖤
Espero les gustara sisi 💚💚
Si se me fue alguna falta ortográfica, me disculpo de la unica forma que se, desde lo mas profundo de mi corazón 🤣🤣
Sin mas nos estaremos leyendo💚
besitos en el chikistrikis 😚😚😚
ESTÁS LEYENDO
NO TAN SOLO - GUSTABO
FanfictionContinuación de Solo/Gustabo. -huye conmigo - habia escuchado como habia hablado greco, mirandole seriamente. Observandole en completo Silencio, en el interior de aquel auto.