Dos semanas antes..
William iba camino a visitar a Grell, su madre lo detuvo en la puerta de inmediato.
— ¡Will! No puedes salir hoy, viene alguien importante, tienes que conocerla — sonrió su madre con emoción.
— ¿Quién? Volveré rápido lo prometo.. solo dame una hora — rogó.
— Me temo que esta vez no se podrá cariño, mejor vístete bien y ayúdame a poner la mesa — suspiró.
El pelinegro frunció el seño, esperaba que Grell no fuese ese día tampoco, pero no lo sabría, ciegamente hizo lo que su madre le pidió.
Pasados unos minutos alguien llamó a la puerta, Denisse abrió la puerta y dejó pasar a una familia.— ¡William ven! — Tomó a su hijo de la mano — Te presento a Charlotte, es hija de unos buenos amigos míos —
La mencionada le sonrió a William e hizo una pequeña reverencia — Es un gusto poder conocerlo —
— ¿Igualmente? — el pelinegro miraba a su madre confundido.
Su madre no le dio más explicaciones, todos se sentaron en la mesa, la comida iba con normalidad, hasta que el padre de Charlotte se levantó con una copa en la mano, mirando a su hija y a William.
— Brindemos por el compromiso de nuestros hijos, harán una pareja perfecta —
— ¿Disculpe? — William frunció el seño y apretó ambos puños — Yo no la conozco, ni siquiera sabía de su existencia hasta este momento, no sé en qué están pensando pero no, no me casaré con ella —
Charlotte miró a William tristemente, apartó la mirada, dirigiendose al piso, había empezado a llorar en silencio.
— ¡William, no digas esas cosa! — le reprochó su madre — Te casaras con Charlotte por tu bien, necesitas empezar con tu vida, no más mar, es peligroso —
— ¡Esa es mi vida! — Alzó la voz — ¡Trabaje en esto desde que murió papá! No me puedes obligar a casarme con alguien que no conozco —
— Esa chica Grell que trajiste la otra vez era una candidata perfecta también ¿y qué pasó? ¡se fue! — exclamó.
Todos se quedaron callados, Denisse suspiró.
— Perdón por esto, no importa, Will y Charlotte se casaran en tres semanas como acordamos, tendrán que conocerse —
William miraba con impotencia a su madre, no podía creer lo que acababa de hacer, le clavo más que un puñal en la espalda, se sentía como una sensación mucho peor, no era capaz de describirla.
[Actualidad...]
William se encontraba en un cuarto arreglandose para su boda, miraba su reflejo en el espejo, se sentía patético, pero no tenía otra opción más que obedecer, quizás después de algunos años sería capaz de divorciarse, el no amaba a Charlotte, aún pensaba en Grell, pero la pelirroja era un amor que no podía ser, ella ni siquiera era humana y probablemente no podrían tener hijos.
Algo tocó la ventana, Will se asustó y miró a esta, ahí estaba la mujer que rondaba en su mente, acompañada de un hombre más alto de cabello negro.
— ¿Grell..? — se quedó mirando a la ventana.
— Will.. — la pelirroja se apoyo más sobre el vidrio, estaba llorando.
William abrió la ventana de inmediato, dejando entrar a Grell, ambos se abrazaron con fuerza, no se habían visto en varios días, se sentían como años, los dos estaban llorando, sabían perfectamente lo que estaba a punto de suceder.
ESTÁS LEYENDO
OCEAN -GRELLIAM-
FanfictionAu// William T. Spears era un no tan conocido biólogo marino, viajaba por todo el mundo en busca de algún espécimen único y del cual jamás se haya visto, sabía muy bien que si lograba llegar hasta lo más profundo del océano encontraría no uno, si no...