"Caminata"

114 23 2
                                    

Grell estaba bastante alegre, como de costumbre esperaba a que William llegara, estaba sentado sobre las rocas se siempre, miraba a todos lados con bastante emoción, iría con el a su curioso mundo por primera vez, moría por pasar más tiempo con aquel humano, no sabía porque se sentía tan atraído hacía el, tenía esa necesidad de querer estar pegado a él todo el tiempo, cuando tenía que irse lo extrañaba mucho y con ansias esperaba al día siguiente para volver a verlo, adoraba ese sentimiento.

Pasaron varios minutos o probablemente horas hasta que llegó el pelinegro, Grell sin si quiera esperar a que detuviera el barco, saltó hasta el mismo alegremente.

— ¡Will will! — le llamó bastante emocionado.

— Fuiste rápido Grell — sonrió levemente.

— ¡Mira! — le mostró el frasco con aquella poción que Sebastian le dio.

— ¿Qué es? — alzó una ceja.

Grell señaló las piernas de Will con una sonrisa, el pelinegro se sonrojó levemente.

— ¿Qué pasa con mis piernas..? — Preguntó un tanto nervioso.

— ¡Tendré unas, mira! — comenzó a beber el liquido de la botella, tosio un poco.

– ¿eh? — William no estaba entendiendo lo que pasaba.

Comenzó a aparecer una luz amarilla al rededor del pelirrojo, seguido de un pequeño grito por su parte, pasaron unos minutos hasta que esta desapareció por completo, revelando la nueva forma de Grell, tenía un cuerpo casi andrógeno, tenía la figura de una mujer, pero biológicamente era un hombre, William al ver aquello tapó el cuerpo del pelirrojo con una sábana.

— ¿Qué haces Will? — preguntó bastante confundido.

— Taparte — apartó la mirada avergonzado.

— ¿Porqué? — intentó levantarse, pero fue en vano — Auch.. —

— Ten cuidado — William lo agarró de los brazos con cuidado y lo ayudó a mantenerse en pie, sin revelar su cuerpo — ¿Porqué hiciste eso? —

— Quería ir contigo.. — Se sonrojó levemente y se pegó más contra el.

— Pero.. ¿No estás mejor en el mar? — se notó algo preocupado.

— Si.. pero también quiero conocer tu mundo — sonrió — ¡Es tan raro todo lo que hacen! —

— No tengo otra opción supongo — suspiró — No te quites eso por nada del mundo, iré hasta la costa, te quedarás aquí, comprare ropa para ti —

— ¿Ropa? — Dijo bastante curioso.

— Lo que yo llevo puesto — volvió a suspirar.

Comenzó a llevar el barco hasta un muelle que estuviese lejos de la ciudad, una vez lo encontró, volvió a repetirle mil veces al pelirrojo que se quedara dentro y no asomara la cabeza ni nada, rápidamente fue hasta una tienda de ropa, lo más fácil sería comprarle un vestido a Grell, después de todo desde lejos parecía una mujer, pagó todo y casi corriendo volvió a su barco, gracias al cielo Grell no había salido.

— Grell — lo llamó.

— ¡Will, volviste! — sonrió y se arrastró hasta el pelinegro.

— Ten cuidado, puedes lastimarte — lo sostuvo y lo sentó — Yo.. yo voy a vestirte — volvió a sonrojarse.

— De acuerdo cariño — sonrió inocentemente.

William suspiró y agarró un bóxer que compró, se arrodilló frente a Grell evitando verlo, tomó sus dos piernas y le puso aquella prenda.

— Subelo hasta tu cadera — Continuaba mirando a otro lado.

— Se siente raro.. — Grell tomó el bixdr y comenzó a subirlo, por suerte lo logró a la primera — ¿Así esta bien? —

William por dentro pensó que no se lo acomodó bien, estaba listo para ver lo que iba a ver, volteó esperando lo peor, gracias al cielo no vio nada que no quería, suspiró aliviado.

— Si.. así esta bien — Volvió a agarrar el cuerpo del pelirrojo — Sostente de ese tuvo por un momento —

— Esta bien — Torpemente se agarró del tubo — No se como moverme ahora — hizo un leve puchero.

— Quedate así — William sacó de una bolsa un hermoso vestido largo de color rojo con detalles blancos en algunas partes de la falda — Supongo que lo puedo poner desde abajo- no, se va a romper — suspiro — Grell sueltate y deja los brazos hacia arriba —

— Aún no puedo levantarme por mi cuenta Will, me voy a caer — habló algo nervioso.

— Espera — dejó el vestido a un lado y lo levantó — ¿Cómo sientes los pies? —

— Uh.. ¿normal? — lo miró aún con temor.

— Bien — se hizo por detras de su espalda sin soltarlo, acomodó su postura y levantó sus dos brazos — Quedate así — poco a poco lo fue soltando, sin que se diera cuenta.

— M-mhm — cerró los ojos, aún pensaba que William lo sostenía, sintió como un montón de tela se caía sobre el — ¡W-william! — casi perdía el equilibrio.

— Grell calmate — evitó que se cayera, volvió a acomodarlo con uno de sus brazos — Quedate quieto, no pasa nada — acomodó el vestido y luego su largo cabello.

—  ¿Ya terminaste? – Estaba temblando.

— Si — Amarró su vestido y terminó de acomodar la falda, aquello había sido una tortura para el pobre pelirrojo.

— Menos mal — suspiró aliviado — ¡Mira Will! Me estoy parando sola! — rió alegre.

— Ahora necesitas aprender a caminar, será sencillo — tomó sus manos con cuidado y le sonrió dulcemente.

— Te seguiré Will — Agarró sus manos con algo de fuerza.

William empezó a dar pequeños pasos, obviamente era seguido torpemente por Grell, que se quedaba mirando al piso, copiando sus movimientos, no fue después de unos minutos que Grell comenzó a caminar con algo más de confianza.

— Ya estás casi listo — sacó un par de tacones bajos — Necesitas ponerte esto — volvió a arrodillarse frente a él pelirrojo y le puso el calzado.

— Gracias Will — continuo sonriendo.

— Ahora camina con eso — se levantó y le ofreció una mano.

— Supongo que será igual — al levantarse sintió que el mundo se le volvía a caer, el pequeño tacón era algo raro para el, bastante a decir verdad, se agarró fuertemente del brazo del pelinegro.

— ¿Estas bien? — lo miró preocupado.

— creo que si — rió nervioso y continuó pegado a su brazo — ¿Me puedo quedar así? —

— De acuerdo — suspiró y acomodó sus lentes — Pero debes caminar o terminare arrastrandote —

— ¡Por supuesto que sí! — Rió levemente.

William en compañía del pelirrojo salió del bote, ambos caminaron pegados por todo el muelle, la madera se sentía rara al tacto del tacón de Grell, aún se tambaleaba un poco al caminar, era una sensación molesta, pero pronto se acostumbraria, todo lo hacía para poder estar más tiempo con su amado William.


💫💫💫

Ola xd  se que esta historia vale algo de verga, pero bueno u:

Noc k decir ahr, lean mis otras historias plox

-SaikoSensei_

OCEAN -GRELLIAM-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora