Ambos aún caminaban del brazo, Grell estaba bastante emocionado y sorprendido por lo muy poco que había visto hasta el momento, las pequeñas casas y locales llenos de diversos colores le encantaban, los nuevos olores y sonidos que se presentaban a su alrededor, quería conocer todo.
— Grell — William trataba de llamar su atención desde hace un buen rato.
— Oh, lo siento — rió un poco y miró al pelinegro — Es solo que.. Todo es tan lindo aquí — Miró hacía una panadería — ¿Qué hay ahí? — señaló el lugar.
— Es una panadería, venden pan ¿Quieres probar? No es la gran cosa.. — Grell lo llevó arrastró hacia allá sin dejarlo terminar de hablar.
— Todo huele tan bien aquí — El pelirrojo miraba emocionado a todos lados.
— Para mi es casi lo mismo — Will fue hasta la caja y compró un pan que recién salía del horno — Vamos a mi casa — tomó la mano del contrario para que no se perdiera.
— S-si — Se sonrojó levemente y caminó a su lado.
En su pequeña caminata a casa de William, quizás para la suerte del pelinegro se toparon con Ronald y Alan, quienes aparentemente venían de pescar, Grell se asustó al ver la inmensa cantidad de peces que llevaban en las redes, se escondió detrás de William.
— William, ¿quién es ella? — Alan señaló a Grell — Jamás la había visto, el pueblo es pequeño —
— Ella.. la conocí en un viaje que hice hace meses — suspiró — La invité a pasar unos días aquí, nada más —
— Es un gusto conocerla, señorita — Ronald se acercó al pelirrojo y besó su mano levemente — Tiene una linda sonrisa —
— E-eh.. — Toda esa atención se le hacía bastante extraña.
— Knox — Habló bastante serio.
— Si los dos no tienen nada, no habría problema para mi — Alzó los hombros y le sonrió coquetamente a Grell — ¿Cómo te llamas belleza? —
— Mhm — No había entendido lo último, aún le costaba hablar — Grelle.. — Habló con timidez.
— Que bello nombre — sonrió.
— Knox — Le volvió a "regañar" — Grell no entiende bien el lenguaje.. ella es... alemana, eso — Comenzó a caminar algo rápido.
— ¡W-will! — Grell trató de componer su postura, sentía que la arrastraban, los pies se le enredaban — ¡E-espera! —
El pelinegro paró.— Lo siento.. me puse algo nervioso — se sonrojó levemente y suspiró.
— E-esta bien — sonrió un poco y caminó a su ritmo.
— ¿Te lastimaste? — Le dió un vistazo rápido.
— No Will — sonrió y volvió a colgarse de su brazo — ¡Ya quiero ver tu casa! Y saber que es eso de esa bolsa — señaló el pan — Huele demasiado bien — dijo emocionado.
— De acuerdo —
....
— ¡Oh William! — Su madre salió de la cocina acompañada de Undertaker.
— ¿Qué estaban haciendo..? — preguntó algo intrigado.
— El señor Crevan me estaba acompañando a hacer la cena, también lo invité — sonrió.
— Nada más — río levemente el albino — Llegaste temprano hoy —
— Traje a una amiga.. — suspiró y entró junto a Grell — Se llama Grell, es alemana, así que no entiende muy bien algunas cosas —
ESTÁS LEYENDO
OCEAN -GRELLIAM-
FanfictionAu// William T. Spears era un no tan conocido biólogo marino, viajaba por todo el mundo en busca de algún espécimen único y del cual jamás se haya visto, sabía muy bien que si lograba llegar hasta lo más profundo del océano encontraría no uno, si no...