Grell estaba escondido entre unas algas, pasaba sus ahora cortos cabellos entre sus manos, seguía triste por lo que le habían hecho, no creía que se lo mereciera, a pesar de haber perdido su cabello aún quería ver a aquel humano que se hacía llamar Wiruu o eso es lo poco que comprendió, no sabía el porqué se fijo tanto en su aleta ¿le había parecido linda? Eso es obvio, el era hermoso cuando aún tenía cabello, ahora no se sentía igual ni siquiera se sentía como era.
Las pequeñas perlas que solía poner en su cabello ahora se caían con más facilidad, agradecía que aún podía ponerse la estrella que su madre le regaló cuando era más pequeño, la única razón que tenía para seguir soportando el ya perdido largo de su cabello era por su madre, aquella sirena con una hermosa y exageradamente larga cabellera pelirroja, fue tan hermosa que ni siquiera Grell podía creer que era su hijo, siempre la admiró y quería ser igual de bello e incluso femenino como ella, encontrar algún tritón que le amara así como su padre, pero solo eran tonterías que sacaba de su mente.
— ¿Grelle estas bien..? — Othello se sentó a su lado y acarició su espalda.
— ¿Tú qué crees? — Le respondió bastante triste — Tarde años para que mi cabello fuese casi del mismo largo que el de mi madre.. —
— Lo lamento — suspiró — Debiste decirme que conociste a un humano, hubiese ido por ti tranquilamente y nada de esto habría pasado —
— ¡Le dije a Eric que el no me había hecho nada malo! — Gritó — ¡Solo traté de salvar a ese hombre de este imbecil! Los odio! — Le miró con algo de rabia.
— Yo no te he hecho nada Grelle, debes estar enojados con ellos, no conmigo — se asustó y se hechó para atrás — Es más, llévame donde están esos humanos, nunca he visto uno — habló con algo de emoción.
— Bueno, ya perdí mi cabello, qué más me pueden quitar — suspiró — Ya casi anochece, vamos rápido — agarró al peliverde del brazo y nadó rápidamente.
....
— La comida está lista hehe— Undertaker comenzó a servir la comida a cada uno — ¿William cómo te sientes? — miró al mencionado.
— Estoy mejor.. — suspiró.
— Te han pasado cosas bastante extrañas cada que vienes al mar, para la próxima ten más cuidado — terminó de servirle la comida y continuó con el resto del grupo.
William se quedó mirando su sopa tras un largo suspiró, comenzó a comer y pensó en Grell, ¿acaso estaba bien? Lo volvería a ver en algún momento? Quería conocerlo más, había algo en aquel ser que llamaba bastante su atención, no solo por ser algo que probablemente nadie más que el conocía, necesitaba en sí saber más sobre Grell.
Por debajo del barco se encontraban ambos seres, esperando el momento perfecto para asomarse y ver que demonios hacían aquellos humanos, Grell solo quería asegurarse que William siguiera vivo, Othello probablemente quería matar a uno para investigarlo.
— ¿Qué es eso que cubre sus cuerpos? ¿Esas son piernas? — Othello había encontrado un hueco cerca del balcón del barco.
— No lo se, pero parece que no les gusta que toquen eso, a Wiruu no le gustó cuando trate de quitársela — sonrió inocentemente.
— Yo quiero esa cosa — Señalo el sombrero de Undertaker — Que raros son los humanos — sus ojos brillaban asombrados.
— Esa cosa se ve fea — hizo una mueca de asco — ¿Subimos al barco? —
— Nos estaríamos arriesgando bastante Grell — habló con algo de temor.
— Llamaré la atención de Wiruu, el no nos lastimara — sonrío y nadó hasta el otro lado del barco junto al peliverde.
Grell agarró una de las perlas de su cabello y las dejó deslizarse hacia los pies de William, este al sentir aquella pequeña esfera miró detrás suyo encontrándose con los ojos esmeralda de aquel ser.
— Veré algo por un momento.. — William se levantó de la silla donde se encontraba y fue discretamente junto a Grell.
— El no nos puede entender, dile tu nombre — El pelirrojo empujó a su amigo más cerca del barco.
— ¿Qué pasa..? — William se sentó, dejando sus piernas en el agua — ¿Es tu amigo..? — miró bastante sorprendido a othello, aún no había notado el gran cambio en la apariencia del otro ser.
— ¿Qué rayos está diciendo? — miró bastante confundido a Grell.
— Ni si quiera yo lo sé — alzó sus hombros.
— ¿Cuál es su nombre..? — señaló a Othello.
— ¡si se que significa eso!— sonrío y miró a su compañero — Dile tu nombre, el se llama Wiruu —
— Ya veo — miró al humano — Othello — se escondió levemente.
— ¿Othello? Ese es el nombre de un juego — suspiró — ¿Hay más de ustedes? — Probablemente no tendría respuesta.
— ¡Creo que quiere que le muestres tu aleta! Wiruu es curioso — Grell continuaba sonriendo tontamente.
— ¿Estas segura? — alzó una ceja y miraba repetidas veces a aquel humano — Si tu lo dices — sacó su aleta del agua.
— Es un lindo color — Dijo el pelinegro mirando atentamente cada detalle de la aleta del peliverde.
Siguieron tratando de hablar por un buen rato, desde lo lejos cierto chico peli azul los espiaba, estaba sin palabras, no podía creer lo que veía, sirenas, ese cuento estupido que su tía solía contarle cuando era más pequeño, no sabía si avisarle al resto del grupo o hablar en privado con su mentor, incluso por su mente pasó acercarse a él y aquellos seres, tragó en seco.
— ¡Spears! — Gritó, alarmado a ambos seres.
William en una primera reacción empujó a ambos tritones de vuelta al mar y se paró de donde estaba sentando, simulando el nerviosismo.
— ¿Qué sucede? — Habló en un tono bastante serio.
— ¿Qué... qué estaba haciendo..? Vi más cabezas en el agua.. — se acercó más a la orilla del balcón en busca de lo que aparentemente había visto.
— No se de que hablas, debes estar cansado e imaginando cosas — lo tomó del hombro y lo obligó a seguirlo.
Grell junto a Othello, sumergidos en el agua miraban hacia la superficie aún confundidos, pero no del todo.
— Creo que es suficiente por hoy — Grell habló algo triste.
— No fue tan malo — suspiró — ¿Crees qué seguirá aquí mañana? —
— No lo sé, me gustaría saber o entender lo que el me dice — se abrazó a si mismo.
— A lo mejor podrá enseñarte algo, te cubriré si lo vuelves a ver — sonrío amablemente.
— Gracias — sonrío.
Ambos volvieron a la cueva, Grell miró molesto al resto de sus compañeros, les aplicaría la ley del hielo hasta que su cabello volviera al largo que solía tener.
🌹🌹🌹
Actualize rápido uwu capitulo medio pendejo pero weno, ya casi noc ahr
Siganme en ig grelle_sutcliffe, subo mamadas de Grell y de mi perro por si les interesa xd
-SaikoSensei_
ESTÁS LEYENDO
OCEAN -GRELLIAM-
FanfictionAu// William T. Spears era un no tan conocido biólogo marino, viajaba por todo el mundo en busca de algún espécimen único y del cual jamás se haya visto, sabía muy bien que si lograba llegar hasta lo más profundo del océano encontraría no uno, si no...