"Cuentos"

122 21 3
                                    

Después de una semana, todos volvieron al puerto sanos y salvos, Ciel aún seguía pensando en aquella escena donde William convivía con esos seres que ni siquiera siendo literalmente un niño creía en cuentos de "bebés" a pesar de que fuese algo fantástico, le parecía una completa pérdida de tiempo, pero ese hecho había acabado con toda su mente.

Ciel estaba caminando al lado de William de vuelta a su hogar junto a su tía, nunca hablaban en sus caminatas, pero esta vez y solo por esa gran duda Ciel tomaría la oportunidad.

— Maestro Spears — paró en seco.

— ¿Sucede algo? — lo miró serio.

— Cuando usted fue hasta la parte trasera del bote.. yo fui a buscarlo y vi dos cabezas más.. además de una larga cola ¡como de un pescado! — Alzó algo la voz — ¿Eran sirenas? —

William se quedó en silencio por un buen rato.

— ¿Sirenas? Ciel, esas cosas son cuentos de niños, obviamente no existen, solo es ficción — acomodó sus lentes y continuó caminando, guardando sus nervios.

— ¡Juro que logré verlo! — siguió su paso — Si es verdad lo que digo, porfavor confíe en mi, nunca revelaría tal secreto —

— No hay ningún secreto Ciel, debiste ver mal, esas probablemente eran bastantes rocas acopladas entre sí — suspiró.

— Si usted lo dice.. — Ciel aún no creía para nada lo que decía el mayor, pronto lo averiguaria aunque se metiera en problemas.

Una vez William dejó al peli azul en su hogar, decidió volver a su casa después de pasear por la playa, le encantaba como se veía en la noche, caminaba por la arena, disfrutaba de la brisa pasando por su rostro y refrescandolo, el sonido de las olas golpeándose entre sí y todo a su alrededor.

— Willu... —  Escuchó a lo lejos, miró hacía el mar y ahí encontró aquellos ojos verdosos - amarillos brillando a la luz de la luna.

— ¿Grell? — se acercó con cuidado de que nadie lo viese.

— Wiruu — sonrío el pelirrojo, acercándose más a la orilla de la playa.

— Tu aleta se ve bastante linda en la noche — se sentó sobre el lado seco de la arena.

— Mhm — Grell le sonrió inocentemente, por dentro deseaba poder entenderlo.

— Tu cabello... — Will le miró con algo de tristeza y tomó uno de los cortos mechones entre sus dedos.

— ... — Grell miró a la arena bastante triste, con esa pequeña acción había entendido que no era tan lindo como antes.

— ¿Fue ese otro tritón..? — Preguntó.

— Uh.. — Alzó una de sus cejas y le miró confundido.

— No importa, al menos estas bien — Acarició su mejilla suavemente, provocando que el pelirrojo se sonrojara.

....

No había pasado mucho desde aquel incidente y su último encuentro con William.
Grell agradecía que su cabello crecía con algo de rapidez, ahora le llegaba por debajo de los hombros y lo cuidaba como si fuese más importante que su vida, quería mostrarle al pelinegro como se veía, día y noche salía a la orilla del mar a escondidas de Sebastian y Eric, esperando a que su "príncipe" llegase a verle, pero no había tenido suerte.

¿Aún lo recordaba? ¿Pensaba en el? Pensaba que era raro ver a una sirena, claro, si era un humano, especies totalmente distintas en cualquier sentido, pero le dolería no volver a verlo o saber de él.
Hoy era de esas tardes donde tomaba el sol sobre algunas rocas bastantes alejadas de la playa, notó a lo lejos un barco, saltó de nuevo al agua, fue cuestión de segundos que escuchara su nombre desde aquel barco, sigilosamente subió a la superficie y ahí lo vio, William había vuelto, sonrió y saltó hasta el barco, cerca del pelinegro.

— Grell — Le llamó con una muy pequeña sonrisa.

— ¡Wiruu! — alzó los brazos bastante alegre, lo había extrañado.

— Te enseñaré algo — de una maleta sacó algunos libros para niños, específicamente para aprender a leer y hablar.

— ¿mhm? — se acercó más a los libros y agarró uno.

— Ten cuidado — Le quitó el libro y lo dejó abierto sobre el barco.

Grell miraba la misma página una y otra vez sin entender que era eso o lo que estuviese escrito ahí.

William le miraba con ternura, sabía que sería complicado enseñarle a hablar, pero cuando se proponía algo lo cumplía a cualquier costo y Grell de alguna manera se había vuelto alguien especial para el, no solo como un "experimento" más bien como a un amigo que recién se daría a conocer.

....

Pasaron tres meses desde que William se propuso enseñarle a hablar a Grell, habían hecho un gran progreso, habían cosas que aún se le dificultaban al pelirrojo, pero con bastante paciencia el pelinegro le ayudaría.

Grelle miraba entre las cosas de William, de ahí sacó un cuento, leyó el título "La sirenita" alzó una ceja y abrió el mismo para ver de que trataba, miraba felizmente los dibujos, aquella sirena del libro era algo parecido a el o su mamá, cabello rojo y una hermosa cola verde.

— ¿Te gusta? — William se sentó a su lado con una muy pequeña sonrisa.

— Si — Respondió inocentemente mientras pasaba las páginas — Se.. se parece a.. a mi — señaló uno de los dibujos.

— Tienes razón Grell — miraba donde señalaba el contrario — ¿Vas a seguir leyendo ese? — el pelirrojo asintió alegremente — Bien, seguiré pescando, recuerda, si tienes preguntas llámame—

— Si Wiruu — no había despegado su vista del libro.

Mientras pasaba las páginas y leía, le pareció bastante interesante el hecho de que la protagonista logró conseguir piernas para ir con su querido príncipe a pesar de perder la voz.
Pensó que quizás podría buscar a alguien igual que esa bruja mitad pulpo, recordó a Sebastian ¿acaso el podría volverle un humano? Aquel libro comenzaba a volverse una especie de biblia para Grell, re leía aquella parte una y otra vez, cosa que llamó la atención de William.

— ¿No entiendes algo? — Volteó a verlo con caña de pesca en mano.

— Uh.. — No sabía si decirle lo que pensaba o hacerse el que no entendía.

— ¿Grell? — se acercó a el.

— Un poco — sonrío tontamente y pasó de página.

— ¿Quieres que te explique algo? — volvió a insistir.

— No Wiruu — Continuaba sonriendo y leyendo el resto de aquel libro, tenía varias cosas en mente en aquel momento y aún no sabia como lo llevaría a cabo.

🍒🍒🍒

Ola xd espero que les este gustando jssjs

Quiero escuchar recomendaciones aH

-SaikoSensei_

OCEAN -GRELLIAM-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora