-Me quedo-
Cuando Wei WuXian encontró a Lan WangJi en Yiling, luego de esa corta visita nunca más pensó volver a verlo ahora grande es su sorpresa que después de una semana de ese día lo volviera ver a su delante.
-Lan Zhan, pero ¿que estas diciendo?- reto al Jade le parecía una total locura lo que esta haciendo el de ojos dorados -No puedes hacer eso- dijo en serio “¿Pero que demonios esta pasando?” se preguntaba en su cabeza -Lan Zhan ¿porque decidiste esto?- trataba de convencer al Jade de que ese no era su lugar, no podía tener todo aquí.
-Le dije a hermano lo que vi a dentro– dirigió su mirada atrás de Wei WuXian -No me creyó- susurro avergonzado.
-¿Y esa es la razón por la que los abandonas?- recibió un asentimiento como respuesta -Lan Zhan, Lan Zhan- casi se suelta a reír -Era demasiado obvio que no te creería- dijo irónicamente con una pizca de enojo y tristeza -Soy el Patriarca de Yiling, un traidor para Yunmeng, un asesino y el hijo de un sirviente ¿Quién me creería?- soltó.
-Yo- dijo serio viendo como el otro lo miraba con sorpresa -No debemos dejarnos llevar por lo que se habla- repitió una de las tantas reglas de su clan -No puedo estar en un clan que habla de lo justo sin practicarlo- termino.
-Lan Zhan- susurro “Hay alguien que todavía me cree” aparte de los remanentes Wen había perdido todo, su familia, sus amigos, su núcleo, su vida, pero aquí estaba su amigo devolviéndole un poco de la felicidad que había perdido -Aunque me digas eso como podría dejar que te quedes este lugar no es para ti- pero tenia que ser realista sobre la situación a las justas tenían para comer y el sabia perfectamente que Lan WangJi no estaba acostumbrado a eso.
-Si tu estas bien aquí, entonces yo también- hiso lo que en vida pocas personas vieron sonrio de la manera mas dulce posible -Los dos podemos con esto-
Wei WuXian no podía con aquel, ver al Lan sonreír prendió algo en su interior de lo que el desconocía -Lan Zhan eres muy terco- se limito a voltear la mirada para no enfrentar esos ojos dorados del más bajo.
-Me lo dicen a menudo- aquella sonrisa nunca desapareció, pero estaba dedicada solo a la persona que ahora evitaba mirarlo -Pero si no quieres esta bien me puedo ir, me quedare en el pueblo cercano o me iré por otro lado- estaba seguro que no volvería a su clan.
-Lan Zhan- esta vez si lo enfrento viendo aquellos ojos dorados -Como no te dejaría que te quedes si acabas de renunciar a todo por nuestro ideal- correspondió con una sonrisa.
-Siempre estar del lado de la justicia y proteger a los que mas lo necesitan- el segundo Jade de Gusu o mejor dicho ex Jade estaba decidido a seguir sus ideales y al corazón, aunque el amor por el contrario no sea correspondido el sabe que es suficiente estando a su lado.
Luego de aquella conversación Wei WuXian llevo a Lan WangJi con los remantes dándole una cálida bienvenida que gentilmente agradeció con una reverencia, aunque la Wen Qing aun desconfiaba un poco del Lan decidió dejarlo del lado cuando vio aquella mirada de amor hacia Wei WuXian.
El tiempo paso no pudo asistir a la boda de su ShieJie y aunque recibió una invitación para el primer mes de su sobrino decidió no asistir para quedarse con los remantes y Lan Zhan que se convirtió en su nueva familia. Por otro lado, Lan WangJi se volvieron cercanos al punto de que el menor la llamara ShieJie con tanto cariño que la Wen parecía no negar nada tanto como a Wen Ning.
ESTÁS LEYENDO
¿Que anhela tu corazón? [XianWang]
Random-Me quedo- Denle una oportunidad a esta nueva historia...