¿Lo cambie?

846 84 84
                                    


Presente

-¡Lan Zhan!- tener pesadillas con sus recuerdos de hace trece años lo atormentaba desde hace mucho, pero tenerlo tan nítido no era para nada normal, vio su alrededor claramente era la habitación principal.

-Wei Ying-


π°π


-¡Wen Xu!- en su vida nunca grito de tal forma, como pudo terminar así -Wen Xu- repitió corriendo hacia el cuerpo que estaba cayendo -Un médico- rompió su túnica exterior para poder parar la sangre.

-Lan Zhan- sonrio ante la mirada del Jade -Oye no llores- porque siempre espero este final -Lo siento- trato de limpiar las lagrimas de las mejillas contrarias.

-No hables, ShieJie ya viene- quería creer que sí, que ella ha sido llamada -Por favor resiste- se pego al cuerpo del Wen.

-Bien sabemos que esta herida es demasiado para ambos- trato de no prestarle atención a la herida o la sangre -Lan Zhan mírame- el Jade estaba cerrado los ojos -Ya no esta mi padre, ya no hay motivos para seguir con esta guerra- sonrio, pero aun no logra que el otro abra los ojos -Sabes adore estos meses juntos me dijiste que estarías a mi lado, pero yo te dejo primero lo siento- su vida cambio en estos meses y estaba mas que feliz -Gracias por hacerme feliz estos meses-

-Lan Zhan- como es que esto ocurría, tenía a su hijo desmayado entre sus brazos buscando al Jade -Wen Xu- ver al Wen en brazos del Jade sangrando no era lo que esperaba.

-Wei Ying ayúdame- abrió los ojos para encontrarse con su hijo -¿Qué paso?- no podía estar pasando esto -¿SiZhui?- quería correr a verlo, pero Wen Xu estaba entres sus brazos tenia miedo que al moverse se abriera más aquella herida.

-No te preocupes solo se desmayó- trato de calmar al Jade que estaba mas que preocupado -¿El?- el Wen lo miro divertido.

-Parece que se acabo aquí- vio a su alrededor el cuerpo de su padre inmóvil en el suelo, al Jin siendo capturado. Al pequeño Lan desmayado en brazos de su padre el silencio -Salió mejor de lo que pensamos Lan Zhan- sonrio al ver la cara molesta de Wei WuXian -No me mires así Lan Zhan esta comprometido conmigo y puedo llamarlo como quiera- solo déjame disfrutar un momento de esto gritaba su mente.

-Wen Xu- regaño -Ya no hables- sus chistes no eran para nada gracioso.

-Lan Zhan sabes hace poco tenia miedo de poder gobernar una secta, pero cuando dijiste que estarías a mi lado sono mas sencillo de lo que me hice creer que era- no sabia si habían mandado a llamar ayuda solo se dio cuenta de aquello cuando escucho la voz de Wen Qing a su lado -De verdad me hubiera gustado gobernar contigo, pero sabes que no me gusta tantas responsabilidades- sonrio -Por eso jamás me revele contra mi padre porque era mas fácil si el seguía y no quedaba yo- talvez aquello de no gobernar era cierto, pero lo demás no -Esto es mucha responsabilidad para mi- mentira.

-A-Xu estaré a tu lado- cuando fue la ultima vez que lo llamo tan cariñosamente ni el lo podía recordar -Te lo dije- y el cumpliría con aquello sin importar que -Estoy aquí- vio como Wen Qing revisaba el cuerpo negando con la cabeza.

-Estúpido primo- como es que la sangre no paraba de salir a pesar de la tela que apretaba el Jade en su pecho -Tienes que resistir acaso piensas dejar solo a A-Ji- aquellos ojos le recordaron a la primera vez que la fueron a buscar “suplica”

-No estará solo tu lo cuidaras- decir que podía ver a todos era mentira ya no podía distinguir bien -Además Wei WuXian estará con el ¿cierto?- escucho un “Siempre” para estar conforme -No dejes que esos viejos se lo lleven de nuevo a Gusu- sintió un apretón a su mano -Se que es tu casa Lan Zhan, pero ellos son solo basura a tu lado- sabia que Lan XiChen lo estaba escuchando cuando el líder Nie lo detuvo.

¿Que anhela tu corazón? [XianWang]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora