-Voy a ir-
Era la tercera vez en el día que escuchaba lo mismo, luego de que llegara una carta para el adoctrinamiento en Gusu Lan especialmente para el sobrino del actual Líder Lan, no iba negar que cada año llegaba una para su hijo que al instante quemaba, este año su hijo la recibió personalmente.
-No SiZhui ya te lo dije-
-Padre- reclamo al siempre obtener la negativa del mayor.
-Lan SiZhui no puedo permitir que vallas a ese lugar- se levanto de su lugar -¿Quién me asegura que no te retendrán o harán algo?- luego de lo que paso hace trece años, volvió a empezar de cero armando su propio clan, su núcleo se formaba de poco a poco de nuevo dándose la oportunidad de nuevo para tener la inmortalidad.
-A-Niang no hubiera querido esto- dijo molesto.
-Lan Zhan murió por culpa de esas personas que te invitaron a su maldito adoctrinamiento- casi grito, trece años que no ve al Jade, trece años de la muerte de su alma gemela -Le prometiste a Lan Zhan que te cuidarías y le dijo a su hermano que no se acercara a ti, es claro lo que tratan de hacer- empezó de cero su clan luego de aquel día alejándose de todas esas personas que alguna vez lo dañaron a el y a su familia.
-Quiero saber como era el clan de mamá- su padre lo sobreprotegió a tal punto de no salir ni siquiera del edificio principal de clan si no es con Wen Ning esto es desde que tiene memoria o mejor dicho desde que su madre murió.
-A-Yuan se que quieres salir, pero ya te explique el porque no puedes- estaba cansado el sabia lo que sentía, al igual que el Wei, Lan SiZhui era un espíritu libre.
-Lo sé A-Die yo también los odio- habían pasado trece años del incídete de los túmulos funerarios, nadie los apoyaba, salieron juntos de toda la miseria y tierra que comían -Se manejar el guqin igual mamá y quiero matar a todos los que le hicieron daño, para eso tenemos que empezar por esto- hablaba de cólera, pero aquella carta que recogió hace algunos días estaba en sus manos.
-A-Yuan, si Lan Zhan te hubiera escuchado hablar eso te hubiera castigado- rio fuerte -Si el volviera en estos momentos luego de todo lo que paso, perdonaría al mundo entero- en esos momentos Wen Qing y Wen Ning entraron al salón -Escucharon lo que dijo su sobrino- se burlo del menor que volteaba asustado.
-A-Yuan, A-Ji estaría muy decepcionado si te escucha decir aquello- le dio un golpe en la cabeza recibiendo una queja -Sacaste lo aplicado, ordenado, amable de A-Ji, pero lo estúpido sacaste de Wei WuXian- ahora se escucho la voz de queja de dos personas.
-ShieJie- llamo Wen Ning a la Wen que parecía divertirse con las reacciones de los dos Wei a su delante.
-Por otro lado, creo que debes ir a ese adoctrinamiento- sabia que Wei WuXian la miraba molesto -No crees que es hora de dejar todos los rencores, seguro A-Ji lo hubiera hecho si estuviera en tu lugar- completo.
-Yo no soy Lan Zhan- contrataco -Yo no solo puedo perdonarlos después de todo lo que paso, lo mataron y no quiero a mi clan liado con ninguno, porque todos tienen la culpa- hace tiempo se había cerrado en ese dolor.
-Lo se Wei WuXian, estuve ahí- recordó como el jade estuvo entre sus brazos antes de morir -Tengo que cuidarlos, pero veo que tu mismo te encierras en ese dolor y haces que A-Yuan ni siquiera tenga amigos- se molestó.
-No puedo confiar en nadie que no sean ustedes entiende- no quería perder a nadie más, tenía el corazón roto, el alma rota solo le queda su pequeño A-Yuan no podía perder lo único que tenia el pedazo de corazón que le dejo su Lan Zhan, vio aquel collar y aquella peineta que le regalo ahora estaba en su hijo.
-Va ir con personas de confianza- hablo Wen Qing -Wen Ning los va a llevar, SiZhui no va ir solo- trataba de convencer a Wei WuXian -Necesita amigos- su sobrino es bien cerrado con respecto a todos claro a excepción de su padre -Si pasa algo yo misma liderare para matar todos- termino.
ESTÁS LEYENDO
¿Que anhela tu corazón? [XianWang]
Ngẫu nhiên-Me quedo- Denle una oportunidad a esta nueva historia...