No pude protegerte de nuevo

874 84 79
                                    

Presente

-¡¿DONDE ESTA MI HIJO LIDER LAN!?- el año en Gusu paso una eternidad a su parecer, pero ya habían pasado tres días de que no llegaba empezando a alertarlo así que sin esperar a Wen Ning o Wen Qing fue hasta Gusu a recogerlo sin esperar que el Lan le diga que desparecieron -Crees que voy a creer eso de que desaparecieron- golpeo la mesa en su delante -¿Qué le hicieron a mi hijo?- la energía resentida empezaba acumularse en sus pies.

-Wei WuXian estamos hablando con la verdad- no esperaban la llegada de Wei WuXian tan rápido, la búsqueda de los discípulos Jin, Lan y Wei no estaba resultando -Puedes revisar todo Gusu si no me crees- no tenía nada que ocultar.

-Lo que voy hacer ser quemarlo todo- su hijo, lo único que le quedaba de Lan Zhan -Con ustedes he sido mas amable por Lan Zhan y haciéndole esto a mi hijo piensan que no voy hacer nada- el ambiente se estaba volviendo muy pesado -¿Quieren que SiZhui sea correcto, castigarlo, hacerlo de piedra como hacían con Lan Zhan?- todos los Lan bajaron la cabeza -Si no me- ya había llevado la flauta a sus labios.

-Maestro Wei- su hermana lo mando en cuanto lo vio diciendo algo que el claramente no sabia y en ese momento lo sorprendió -Maestro Wei- volvió a llamar esta vez sí obteniendo la atención de del nigromante -Esta pasando algo en Yiling- en cuanto recibió el asentimiento de otro se acercó -El cristal de conservación no está- aquella mirada no la había visto desde que HanGuang-Jun murió era una mezcla de miedo, terror y enojo.

-Si ustedes tienen algo que ver con esto- como es que querían quitarle todo -Solo un día, si no aparece mejor den su clan por muerto y ustedes con ello, no importa donde se escondan yo con mis propias manos los voy a matar- amenazo.

-A-Xian- ver a su hermano después de tanto tiempo, pero en una situación como esta no era lo que esperaba como reencuentro -Jin Ling también desapareció- claro que escucho la conversación, ella también vino por su hijo o mejor dicho vino a seguir apoyando la búsqueda ya que se lo habían informado antes, ni siquiera recibió un hola cuando vio su hermano ya había pasado por su lado caminando hacia la salida -A-Xian espera- lo tomo del brazo sin pensarlo.

-Suélteme- quiso sonar amable por la persona que alguna vez llamo hermana -Señorita Jiang no me importa su hijo en lo mínimo, yo aquí estoy por el mío- se soltó del agarre -No estoy para perder el tiempo con usted ya lo hablamos todo en su respectivo momento- para irse del lugar sin escuchar los gritos.

-Por un Lan perdiste a tu familia- susurro casi sorprendiéndose así misma por lo que dijo.

-Wen Qing- uso un talismán de teletransportación hasta Yiling dejándolo en el salón principal, pero sin esperar un respuesta se dirigió a aquel cuarto donde estaba guardado lo que más anhelaba encontrando solo una caja vacía -¿Dónde está?- fue un susurro, pero tenia suplica en ello -¡¿DONDE ESTA?! ¡¿DONDE ESTA?!- gritaba desconsolado mientras la energía resentida se descontrolaba por el lugar.

-Wei WuXian- la energía era pesando su hermano estaba ahí perdiendo el control, ella también estaba sorprendida de no encontrar lo que su hermano guardaba con tanto cuidado -Cálmate vamos a buscarlo- quien tendría el valor para robar algo así.

-Wen Qing no está- las lágrimas en sus ojos, el dolor en su pecho ya nada importaba -¿Quién?- dolía sus pies no aguantaron su peso por un momento haciendo que cayera, pero antes que tocara el suelo Wen Qing lo sujeto -Lan Zhan no está- fue solo un susurro antes de perder la conciencia.

Pasado

-Yo-

Tenia miedo de la respuesta no lo iba a negar era la primera vez que sentía esto y quería atreverse a todo como su madre, nunca pensó en una negativa ¿Cómo enfrentaría eso? Así que el temor estaba consumiendo su cuerpo.

¿Que anhela tu corazón? [XianWang]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora